Comentario del Holiday Inn Resort Panama City Beach, an IHG Hotel 3*

Jen L

19/03/2016

6/10
Marzo es un momento difícil para ir. Las instalaciones y la playa son hermosas. El restaurante fue cerrado toda la semana para los niños del colegio, así que no podíamos hacer eso, y tuvo que aventurarse alrededor, que todas eran buenas opciones. La música era ridículo durante las vacaciones de primavera. A todo volumen en como 150 decibelios con nadie incluso fuera de la piscina. La música fue hasta 4:00 que han sentido si alguien estaba allí… literalmente vacía, como la mayoría de los niños de colegio se va a los clubes. No estaban en el colegio y no eran conscientes del nivel que atienden a niños de colegio. Nos dan tapones para los oídos. No bebidas incluso cerca de la playa en marzo. Y llevar identificación en todo momento, independientemente de su edad, o enfrentan detención. Más allá de la música, la única verdadera decepción con este hotel era la situación del taxi cuando llegamos. Tomamos un taxi desde el aeropuerto, como gente normal. Tuvimos un alquiler de coche previsto para el día siguiente como empresa es justo enfrente de nuestro hotel y nuestro vuelo tarde. Decidió tomar un taxi al hotel y a la llegada, nos gritó por el personal del hotel y dijo que "podríamos no estar aquí! " Supongo que Holiday Inn tiene un contrato con una cierta compañía de taxi y flipar en la presencia de otras empresas de taxi… Era muy torpe y desafortunado. Después de gritarle a nuestro taxista y a nosotros, se dieron finalmente cuenta éramos huéspedes ser dejados y luego amablemente nos recibió con una sonrisa.