Comentario del Country Inn & Suites 2*

Rick P.

01/12/2021

Responder
4/10
EnglishEspañol
¡NUNCA TE QUEDES AQUÍ! EL PROPIETARIO ES MUY GROSERO!
He estado en la industria de la hospitalidad durante 30 años y nunca he sido testigo de un servicio al cliente tan terrible y una falta de respeto flagrante a un huésped. Reservé una habitación en The Country Inns & Suites en Crestview, FL en preparación para viajar para las vacaciones. Mientras estaba de camino al hotel, llamé y solicité una mejora de categoría si era posible, ya que soy miembro Platinum de Radisson, hablé con Dora, que fue encantadora y muy servicial. Consultó con su Gerente General antes de la actualización. Dijo que él aprobó la actualización, no hay problema. Unos minutos más tarde, recibí una llamada del Gerente General, el Sr. JATIN SHAH, exigiendo saber qué propiedad de Radisson poseía y si en realidad era un propietario. Le informé que estaría encantado de proporcionar cualquier prueba de propiedad que necesitara, ya que reservé la habitación como propietario. En su lugar, respondió que estaba cancelando mi reserva de inmediato y declaró que no me alojaría en su propiedad. No pudo dar una explicación de por qué estaba cancelando mi reserva. En este punto, estaba a medio camino de Florida y tuve que detenerme para luchar frenéticamente para encontrar otro hotel para pasar la noche. Afortunadamente, pude hacerlo, pero toda la experiencia fue impactante y fue un comienzo terrible para las vacaciones. Llamé al hotel y le pregunté al Dora si podía hablar con el propietario, pero desafortunadamente el Sr. JATIN SHAH, que resultó ser el propietario. El Sr. Shah era grosero y hostil, y los gerentes/propietarios como él no tienen lugar en la hospitalidad. Su comportamiento era inaceptable y no representa la marca Radisson de ninguna manera. El Sr. SHAH canceló mi reserva porque mi reserva estaba por debajo de la tarifa del propietario, Está buscando obtener más dinero para mi habitación.