Courtyard by Marriott Ocala
Hotel

Las fotos y la descripción son proporcionadas por el hotel y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes: 8/10 Muy bien
Comentarios 64

Las habitaciones del Courtyard by Marriott Ocala cuentan con aire acondicionado, cafetera, nevera pequeña y TV por cable. Algunas habitaciones incluyen sofá cama y zona de estar.

Este hotel está situado en Ocala, a menos de 15 minutos en coche del Parque Natural Silver River. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre y un restaurante bistró que sirve desayunos, cenas y cócteles por la noche.

El Courtyard Ocala dispone de aparcamiento público gratuito. El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del campo de golf municipal Pine Oaks of Ocala y a 7 minutos en coche del centro comercial Paddock.

Hay centro de fitness bien equipado con equipo cardiovascular y pesas. Los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje del Courtyard by Marriott Ocala.

Tarifa por noche desde tan solo €88 a €113.

Reserva ahora Courtyard by Marriott Ocala

Teléfono: +1 352-237-8000

Dirección: 3712 South West 38th Avenue, Ocala, FL 34474, Estados Unidos

Número de habitaciones: 169

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 28 m²

Esta habitación incluye zona de estar con sofá cama, escritorio con silla ergonómica y utensilios de planchado, pequeña nevera, TV por cable y baño privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Nevera, Suelo de moqueta, Teléfono, Canales vía satélite, Papel higiénico, Zona de estar, Plancha para ropa, Calefacción, Aire acondicionado, TV, Sofá, Artículos de aseo gratis, Microondas, Tetera / cafetera, Radio, Toallas, Escritorio, Reloj despertador, Secador de pelo, Bañera o ducha, Canales por cable, WC, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Sofá cama, Baño privado, Equipo de planchado

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 28 m²

Habitación con escritorio con silla ergonómica, utensilios de planchado y nevera pequeña. Incluye TV por cable y baño privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho), 1 sofá cama (tamaño variable)

Equipamiento de la habitación: Radio, Toallas, Escritorio, Reloj despertador, Secador de pelo, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, WC, Equipo de planchado, Baño privado, Teléfono, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Nevera, Papel higiénico, Plancha para ropa, TV, Aire acondicionado, Calefacción, Artículos de aseo gratis, Tetera / cafetera, Microondas

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Vídeo de Courtyard by Marriott Ocala

Courtyard by Marriott Ocala - Ocala Hotels, Florida26/08/2016 18:34:09

Comentarios del Courtyard by Marriott Ocala 3*

Max R.

20/07/2021

Responder
EnglishEspañol

¡INSULTO A LA LESIÓN!
Como miembros de Marriott, fuimos "transferidos" a este hotel en lugar del desorden en su Ocala Residence In. Nos recibieron con una buena dosis de hostilidad exasperada a nuestra entrada. Subimos a la habitación después de notar que TODO en el hotel parecía estar descuidado, descuidado y descuidado. Bueno, no pasó mucho tiempo antes de que nos dimos cuenta de que el aire acondicionado no funcionaba en el dormitorio y los muebles estaban nuevamente sucios. Llamé y tuve que volver a llamar para que la tecnología viniera y reparara el aire acondicionado. No pudo repararlo y tuvo que anular su termostato para que funcionara. Muy buen caballero, muy considerado y excepcionalmente cariñoso.
Es decepcionante para mí escribir esto, ya que siento que Marriott en sí mismo es una marca honesta y consistente. ¡Las dos estancias que tuvimos en Bothe sus establecimientos en Ocala representaron lo que yo llamaría las antítesis de su marca!
Muy decepcionado por decir lo menos.

Thành T. P.

09/09/2020

Responder
EnglishEspañol

Todo es genial. Siéntase como en el segundo hogar.

Jeffrey D.

06/07/2020

Responder
EnglishEspañol

La peor estancia que he tenido en toda mi vida. La gente piensa mucho antes de que te quedes aquí

Daniel R.

07/06/2020

Responder

Muy buena las atenciones y tranquilidad y limpieza.

Jennifer M.

15/12/2019

Responder
EnglishEspañol

2da noche aquí. Camas cómodas. Bien las habitaciones. El personal es amable. Cerca de tiendas y restaurantes.

Misty P. O.

14/11/2019

Responder
EnglishEspañol

Este es un gran hotel, yo siempre iba a volver aquí.

Donna C. G.

10/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Sí, recomendaría este hotel. Tiene habitaciones grandes y limpias, ropa de cama agradable y un gran restaurante.

James Z D.

08/09/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Generalmente hablando es exactamente lo que una courtyard by Marriott se supone debe ser. Los motivos fueron bien manicura y limpio. Los niños disfrutaron de su tiempo en la piscina. Las habitaciones estaban limpias y conectado con lo solicitado. El estacionamiento es generalmente conveniente con múltiples llave de la habitación protegida de entradas de todo el edificio. La navegación dentro y fuera de aparcamiento de vuelta a la carretera, fue un poco difícil, pero algunos de los signos en torno a ayudado. La habitación estaba muy bien actualizado con cargadores USB con cada bujía y bujías siempre alrededor de las habitaciones. La conexión Wi-Fi gratuita y sin garantía proporcionada razonable almacenados.

John D.

29/07/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Al igual que cualquiera de la familia de hoteles Marriott, Courtyard ofrece clase y comodidad. Entrando por la puerta principal, se ve la recepción, y una mini-tienda a la izquierda de ella. El alojamiento ofrece vistas al restaurante, que alberga un bar. Dentro de las habitaciones, uno no está decepcionado. Los arreglos incitan al deseo de relajarse. Si uno puede llegar a la gran piscina y/ o la intimidad de la bañera de hidromasaje, que habrá tenido una experiencia verdaderamente relajante. Sin embargo, para los entusiastas del entrenamiento, hay una sala de ejercicios.

Casey C.

27/07/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Experiencia hotelera estándar. Camas acogedoras, un montón de almohadas, máquinas de hielo convenientes. Ubicación decente, cerca de una gran cantidad de restaurantes. Incluido todos los servicios necesarios / esperados.

Victoria S.

25/07/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Las camas eran suaves y tan fáciles de dormir. Fue fantástico. El personal era muy educado. Estaba aquí 2 veces en las últimas 2 semanas y ambas veces fueron muy servicial. Pide un balcón si lo prefieres, de lo contrario no lo conseguirás. El baño en la segunda estancia tenía un poco de hongos en las esquinas de la ducha, pero estaba tan cansado que no me molestó. Tal vez alguien con alergias se molestaría, pero no me importaba.
El precio era razonable en comparación con algunos de los otros lugares. Este será mi ir a lugar cuando necesite quedarme en Ocala!

Keara K.

23/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Hermosa habitación, baño limpio, muebles renovados. Me encantó su cama! Y la piscina era muy agradable. Nos alojamos en el 3er piso sin balcón. Si desea un balcón, asegúrese de leer la letra pequeña para los detalles de la habitación. ¡Me perdí esa información! Me encantó y recomendaría a los demás.

Lee W.

26/05/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Llegamos tarde por la noche después de un largo viaje en coche desde Nueva Orleans. Aunque nos Mafe nuestra reserva utilizando nuestro descuento AAA al registrarse no pude encontrar mi tarjeta. Se negaron a darme el descuento sin ella. En general, el Hotel es agradable y renovado. La habitación y las camas eran cómodas. Restaurante pequeño pero estábamos en una prisa y no comimos allí. Una experiencia decente y nos alojaría allí de nuevo si en la zona.

Michael S.

20/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Llegamos muy temprano para el check in y estaba amablemente nos permitió el registro como mi habitación estaba disponible. Todo el personal que encontré fue muy cortés y amable. La habitación individual King era bastante limpio y cómodo. Tener la barra de café disponible en el vestíbulo era genial. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

William F.

28/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Me alojé en este hotel el pasado enero para un viaje de negocios. La estancia del hotel en sí estaba cubierto por mi empleador, pero mi tarjeta tenía que ser guardado en archivo por cargos incidentales. No sólo me cobraron mi tarjeta para el Hotel estancia en sí, nunca me reembolsaron los cargos. Esto fue después de que me dijeron que mi tarjeta sería utilizada para el propósito expreso de imprevistos, y que los fondos se transferirían de nuevo al salir. No sólo me ocupaba con personal incompetente, me trató con un muy antipático gerente que no era comprensivo con el problema en absoluto. Nunca volveré a este hotel, y aconsejo a otros a hacer lo mismo. Para las personas que buscan un hotel decente recomendaría el Holiday Inn o el Hilton.

Mitsuoki

27/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Hotel es bueno. La gente de la cafetería es amable y se siente bien. Una señora de la recepción no estaba cooperativa cuando quería romper factura de Dolly a trimestre para lavandería y parecía que no estaba disfrutando del trabajo. Triste.

Ciara S.

21/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Muy buen hotel. No hay desayuno incluido pero tienen una bonita cafetería cerca del vestíbulo. Hacen buenas bebidas (por un precio). El baño podría usar la actualización. De lo contrario una agradable visita en un cómodo hotel.

Trudy C.

21/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Excelente ubicación para parar. Abundancia de restaurantes en la zona. La habitacion es muy comoda. El personal en el Bristol, Ben & Valerie eran impresionantes! La comida era genial y las bebidas, pero es su pasión y el amor por lo que sirven a cada cliente, que nos mantendrá volver. ¡ ustedes son Rock!

Michael B.

18/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Hotel es agradable. El desayuno es bueno. El gimnasio necesita ser limpiado y algunos ambientadores de aire.

Richard P.

09/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Limpio, hermosa zona de la piscina. Tienen un Starbucks en el lugar.

Garitt L.

05/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Mi familia reservado una habitación en 4/4/18. A las 4pm. Mientras tanto, más tarde esa tarde mi abuela tuvo un derrame cerebral y yo pasé hasta las 12h en la sala de emergencias. Llamamos a primera hora a las 7 a. M. Para cancelar esta reserva. Esperábamos algún tipo de tarifa de cancelación. Pero me dijeron que la tarifa era todo el precio de la habitación, y no había nada que pudieran hacer por nosotros. ¿es este procedimiento estándar? Agradeceríamos una respuesta o explicación. Pero a partir de ahora, sin duda no recomendaría este lugar si esto es lo que uno espera de servicio al cliente durante una emergencia. Utilizamos Marriott con frecuencia para negocios y placer. Estamos muy decepcionados.

Gustav W.

04/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Muy agradable estancia. Personal amable, muy limpio. Gran estancia.

Kathy B.

31/03/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Cama confortable. Ojalá tenía desayuno estándar en vez de estilo café.

Raymond H.

11/03/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Muy limpio y confortable. Me encanta el patio. Necesitábamos un microondas Tho. En general, volvería otra vez. No hay tarjeta para la máquina de hielo era una ventaja.

Dan A.

09/03/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Bonita habitación. Gran cama. Bistro buena comida. Buena relación calidad-precio.

Mark M.

17/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

El personal del hotel es muy amable y las habitaciones son muy cómodas.

Reliable M.

26/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

La habitación era espaciosa, limpia, muebles actualizados. Disfrutamos nuestra estancia de una noche.

Neil C.

17/01/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Nuestros amigos se alojaban allí. Remarcaron su habitación estaba limpia. No recomendaron el desayuno. Buena selección de comida pero no a su gusto.

Terris A.

31/12/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol

Las habitaciones son agradables Hotel parece limpio, el personal no es amable también cuando reservamos la habitación nos dijeron que había desayuno gratuito. Cuando pregunté dónde estaba me dijeron que no hay y yo debería tomar con patio ya que era cómo la reserva fue hecha. El personal muy grosero y no se alojará con el patio de nuevo. También Prepárate para no conseguir un lugar de estacionamiento y caminar todo el camino alrededor del hotel. Muy desaacentuado Marriott.

Jeanetta T.

27/12/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Excelente hotel, bonito y limpio. La cama era muy cómoda. El mejor hotel a un precio increíble!

Jessica B.

20/12/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

El personal era Cortés y amable. Ninguna petición parecía grande o una molestia para ellos. El ambiente era genial y recomendaré este sitio fácilmente encontrable y accesible.

Andre J.

28/10/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Fue una muy buena experiencia. Me dieron una mejora a mi llegada. El personal era amable y la ubicación era muy buena. Gas, restaurantes, y una abundancia de tiendas para el envío.

Terry T.

17/05/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Personal amable habitaciones agradables excelente ubicación. Recomendaría a cualquier persona.

Norma B.

23/04/2017

Responder
10/10

Las habitaciones muy cómodas, limpio, el desayuno rico, volvería a hospedarme en esos dos hoteles.

Brenda M.

06/03/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol

Por lo general, me encantan las propiedades de Marriott, pero esta fue la peor estancia que he tenido. El servicio de limpieza debe haber sido de personal corto porque volver a bryn a las 6 PM la habitación todavía no había sido limpiado. Las llaves continuamente no trabajar tener que ir todo el camino alrededor de la parte delantera del edificio para obtener nuevas llaves. El personal de recepción era grosero. Llamé sobre un artículo dejado en el hotel sin atención de respuesta o preocupación. Las habitaciones son hermosas, pero el personal es un no ir para mí

Travis S.

25/05/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol

Me gustaría tener la recepcionista de nombre. Ella era increíble. Sin duda me alojaría aquí de nuevo y también lo recomendaría a otros.

Anna D.

14/05/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol

Después de viajar todo el día fue agradable ser recibido por un curitious personal… tha habitación era fabulosa…

Michael H.

02/05/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol

Había una gran estancia. Las habitaciones estaban limpias y la cama era cómoda. Servicio de primera clase.

Albert B.

30/03/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol

La habitación estaba limpia, recién reformado y amueblado con todas las comodidades. El check-in fue rápido y sin problemas. El agente de la recepción nos ofreció información sobre restaurantes locales y facilitó una sala de movimiento cuando descubrimos que la habitación que nos habían dado había dos camas.

Brad F.

25/03/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol

Viajo mucho y no suelen publicar comentarios sin embargo, Si usted decide quedarse en este hotel, tome todos sus objetos de valor en la habitación con usted. Mi coche fue robado y algunos objetos de valor fueron tomadas. Cuando les dije en la recepción me dijeron que me podía presentar un informe de la policía, pero ellos no tienen ningún servailance cámaras. Larga historia corta. Tenga cuidado aquí.

Russ F.

24/01/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol

Buena ubicación. Personal excelente. Habitaciones un poco cansan. Camas demasiado suaves. No es un diseño fácil de navegar.

Angela B.

18/01/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol

Hotel está centralmente situado y fácil acceso. Instalación limpia. Personal profesional.

Dancing C.

15/01/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol

Muy limpio. Empleados eran acogedor y amable.

J R.

11/01/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol

Muy limpio hotel y habitación impecable. Silencio también! Todo debe ser un hotel. Tenemos la intención de permanecer allí otra vez este año.

D C.

01/07/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol

Mi esposa y yo nos alojamos aquí por 3 noches cuando nos mudamos a la zona. El personal era excelente, las habitaciones estaban limpias y nos encantó el café de Starbucks. El personal, recepción, restaurante, y las criadas eran increíblemente amable y profesional. No hay problema en permanecer allí otra vez.

Facilidades

  • Zona de fumadores
  • Terraza / solárium
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Menú para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Botella de agua
  • Cajero automático en el hotel
  • Cafetería en el alojamiento
  • Tetera / cafetera
  • Máquina expendedora
  • Calefacción
  • Suelo de moqueta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Chimenea exterior
  • Vino / champán
  • Mobiliario exterior
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Fruta
  • Servicio de limpieza en seco
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante
  • Prensa
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Habitaciones para no fumadores
  • Centro de negocios
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Bar
  • Fax / fotocopiadora
  • Ascensor
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Equipo de planchado
  • Plancha para ropa
  • Piscina al aire libre
  • Tiendas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Servicios de habitaciones

  • Canales por cable
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • TV
  • Toallas
  • Papel higiénico
  • Microondas
  • Reloj despertador
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Zona de estar
  • WC
  • Bañera o ducha
  • Nevera
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Canales vía satélite
  • Radio
  • Escritorio

Animación y actividades

  • Campo de golf
  • Piscina
  • Happy hour
  • Canales de TV para niños
  • Bañera de hidromasaje
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Piscina al aire libre

Idiomas que se hablan

  • Español
  • Inglés

Condiciones del Courtyard by Marriott Ocala

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa, UnionPay Credit Card, Discover, JCB, Diners Club, American Express

  • Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Edad mínima para el check-in: 18

Courtyard by Marriott Ocala en el mapa

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites - Ocala

Hampton Inn & Suites - Ocala Hotel

Este hotel, situado en Ocala, junto a la carretera interestatal 75, ofrece un desayuno caliente diario, piscina al aire libre y gimnasio. El centro comercial Paddock está a 3 km.

Búsqueda de hoteles