Comentario del Four Points 3*

Afox A.

06/05/2018

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4/10
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Esta estancia fue probablemente uno de mis estancias menos favoritas mientras viaja. Ahora por favor, tome mi opinión con un grano de sal: viajo. Mucho. Y tengo una cierta expectativa de calidad cuando se trata de las principales marcas de viajes… así que aquí va: comenzó con conseguir la llave de la habitación equivocada. (que fue ocupada por una pareja que no estaba muy contento de ver a un extraño entrar en su habitación. ¿Quién sería? ) — afortunadamente no ejercieron su segunda enmienda derecha… recepción no ofrecen a recompensa nada por esta mala conducta, básicamente encogiéndose como no es gran cosa.
De allí hacia adelante, cada día tuvimos que conseguir nuestras tarjetas clave reprogramado BC nunca funcionaron. Tienen estas máquinas de la fragancia que bombean el perfume que huele químico en los pasillos en la ráfaga completa. La mayoría de las puertas exteriores no tienen puntos de entrada con las tarjetas dominantes.
Creo que el Topper era nuestra última noche el desayuno de nuestro grupo (estábamos en la ciudad para una competencia académica) no era proporcionado. Esto estaba bien, ya que el personal de recepción nos ofreció entradas para el buffet normal. Sólo para averiguar (y para algunos vergüenza) nos dieron algún nivel secundario de entradas, no permitir ciertos artículos en la ya pequeña selección de comida de desayuno.
Después de pedir del chef y esperando, un miembro del personal me preguntó por mi billete, en cuyo momento ella me informó que mi billete no era elegible para la tortilla que había construido. Ella tomó mi billete, el chef tirado mi tortilla en la basura y luego se ofreció a hacerme un lote diferente de huevos revueltos porque eso está incluido. No sólo fue esto levemente insultante, sino también un desperdicio realmente molesto de comida. Caminar de regreso a nuestra mesa para encontrar otro miembro del personal moviendo las bebidas ya hemos vertido, bebimos de y nos sentamos de una mesa a otra mesa. No hay razón, no hay explicación. Sólo un ' no se puede sentar allí ' réplica y una mirada desaliñada.
Este fue un ejemplo decepcionante de la marca Sheraton. Esto fue reservado en nuestro nombre por los organizadores de viaje, pero tengo la sensación de que no vamos a frecuentar cualquier SPG Four Seasons en el futuro por nuestra propia voluntad.
(2) estrellas porque el hotel estaba limpio, tenía una piscina bien cuidada y vino básico y ofertas de cerveza.