Comentario del Value Lodge - Gainesville 2*

Laura R.

06/05/2013

Responder
4/10
EnglishEspañol
Sucio, feo y maloliente.
Mi madre, hermano y yo me alojé aquí durante este fin de semana pasado porque uno de nuestros miembros de la familia era graduarse de UF. Ya es fin de semana de graduación, cada habitación de hotel/motel o se toma o los precios eran jacked up. Encontramos esto a través de un buscador que no mencionaré, pero ojalá que no nos habíamos reservado este. Fue calificado como 5/10 en este motor no se han mencionado, pero debería haber sido la forma más baja. Ignoraba los malos comentarios como siempre puedo hacer con lo que tengo y no soy una persona exigente, pero no estaba preparado para esto.
Dónde empezar… el parking es HORRIBLE. Una fila de aparcamiento en la parte delantera y luego un estacionamiento pequeño escondido en la parte posterior hacia fuera de la vista, luz, etc. Donde cualquier persona podría robar su coche y no notará.
Los olores de oficina como cachimba, cigarrillos/tabaco mezclado con humedad, cubierta con algún ambientador de aire desagradable (que obviamente no funcionaba). Aunque el hombre en el frente era muy agradable y amable, nos cobraban $10 más por noche que fuimos citados en este buscador… su respuesta fue básicamente "Demasiado malo".
Entonces, es la sala de… Oh mi, la habitación. Era oscura, las lámparas más grandes faltaban bombillas, así que lo único que iluminó la habitación (o intentado) era las dos pequeñas lámparas de cabecera. El baño era REPUGNANTE. Salieron de un rollo de papel higiénico medio allí, el piso estaba sucio y la bañera tenía residuo negro de algo (ugh). El espejo estaba despegando, y las paredes fueron pintadas la mitad. La regadera era inútil, como torpemente se apuntaba a la pared derecha (no capaz de ser movido o) y el agua tomó un tiempo para cambiar la temperatura desde el momento en que dio vuelta a las perillas.
La tele era antigua y el cuadro era granulado. El teléfono en nuestra habitación no funcionaba a menos que lo pones en altavoz — yo sólo sé esto porque tenía que llamar a recepción para pedir la contraseña wireless (Wi-Fi). El Wi-Fi era completamente inútil y la señal no tenía ninguna fuerza a pesar de que estábamos justo al lado de la oficina. El aire acondicionado era ruidoso y demasiado frío o no frío bastante.
Luego, para colmo, tuvimos que levantarnos muy temprano para comprobar hacia fuera y no podríamos conseguir cualquier persona para llegar a la recepción a nuestra clave. Estaba allí tocando la campana por lo que me pareció media hora hasta que un tipo al azar se acercó y accedió a llevarlo (que era el chico correcto! ).
NUNCA vendré aquí otra vez, y usted tampoco debería.

Tarifa por noche desde tan solo €65

Reserva ahora Value Lodge - Gainesville