Comentario del Marina Bay Resort 2*

Candy A.

10/10/2020

Responder
EnglishEspañol
Al llegar, el personal de recepción no era cálido y acogedor. Rompí una broma y se encendieron.
Una semana más tarde tuvimos que mover unidades. Pedí ayuda para mover mis cosas a la siguiente apartamento porque estoy discapacitado en el momento. El gerente de limpieza (Shayla) demostró amable en el primer, pero rápidamente procedió a decirnos "este no es mi trabajo, tengo otras cosas para estar haciendo, se supone que está ayudando a una persona discapacitada". En un tono "amistoso". Como si eso disfrazara su disgusto por tener que estar allí.
Traté de explicar a ella que yo era la persona discapacitada y que llamé a la recepción para obtener ayuda y no tenía control sobre a quién enviaron. Se fue mientras yo trataba de explicárselo.
Shayla dijo: "No tengo que estar aquí y marcharse".
Mientras pasaba por Shayla en el vestíbulo delantero para conseguir mi nueva tarjeta, ella tenía una burla definitiva en su rostro de nuestros momentos de interacción antes.
Dos chicos de mantenimiento demostró capacidad y que fueron encantadores y que nos ayudó a mover nuestras cosas.
Susan la chica de recepción también es encantadora.
Las habitaciones no eran las más limpias. Encontré arena en los armarios y los pisos estaban sucios. Yo mismo moqué el piso y el trapo era negro. El teléfono de la habitación olía horrible como si hubiera estado dentro de la boca de aliento de alguien por la mañana. Utensilio oxidado.
He enviado un correo electrónico al gerente general y se disculpó, pero poner la culpa en mí y su empleado. ¡Wow!
I've visto roaches y ants en mi habitación, así.
No recomiendo este lugar ni me alojaré aquí de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €119

Reserva ahora Marina Bay Resort