Comentario del Fairfield Inn & Suites 3*

Dave S.

25/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me alojé aquí 23-25 de Mayo. Lo mejor de este lugar es el acceso a la playa, que estoy seguro de que los vecinos de los hoteles ofrecen así. Evitar las habitaciones adyacentes a los ascensores, si se puede; usted puede sentir las vibraciones de las máquinas de lavandería en la ropa de las habitaciones de al lado. He oído a muchos de los clientes se quejan sobre el desayuno, y la verdad es que no fue satisfactorio. Galletas duras como estaban cocinados en microondas, los huevos, la consistencia de la mantequilla duras y waffles tan grueso que no se vierta, y diluida de jugo de naranja para nombrar unos pocos. De la marca Marriott hoteles suelen tener un gran servicio al cliente. No sentimos que este era el caso en este hotel. La recepción fue ineficiente y desdeñosos, cuando nos trajo una preocupación para ellos. Nuestra habitación no estaba limpia de hoy, así que nos detuvimos por la recepción para avisar y así podríamos conseguir toallas limpias y artículos de tocador. La recepción del operador dijo que nuestra habitación no estaba limpia porque no habíamos tomado nuestras cartel de no molestar. Les dijimos que se la había llevado hacia abajo a las 10:30 cuando nos fuimos para el día (y no fue hasta cuando regresamos en la noche). El operador nos despidió y fue la medida de la ayuda que recibimos. Una cosa es olvidar la limpieza de la habitación y pedir disculpas por ello, pero a mentir acerca de las circunstancias y, a continuación, nos dicen que era culpa nuestra, es totalmente inaceptable.