Comentario del Universal's Loews Sapphire Falls Resort 4*

Sunny W.

23/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Cuando entras en el vestíbulo es huele como un hermoso jardín de flores, que es extraño porque a pesar de unas cuantas orquídeas no tienen una cantidad particularmente grande de flores. El vestíbulo es espacioso y encantador. El proceso de facturación fue llevado a cabo por la señorita más dulce y era bastante rápido, pero tienen que ir a toda la información del parque, así que naturalmente lleva algún tiempo. Elegimos una habitación con vistas a la laguna con dos camas Queen. La habitación está limpia y bien decorada pero es pequeña. Nuestra familia de tres tenía un tiempo difícil encontrar lugares para guardar nuestro equipaje y nos mantenían chocar entre sí. Las camas y las almohadas son extremadamente cómodas y somos un montón de snobs de la cama. Nos hubiera gustado que sus cerraduras en las puertas del baño, no hay posibilidad de medio de la noche jugando mientras sus hijos están durmiendo, por temor a que se despierte y pasear (no podemos ser la única pareja que hace esto? )
La piscina es grande y limpia y los socorristas son muy alerta y en la pelota. El tobogán de agua era "bastante cojo" de acuerdo a mi hijo de 11 años.
Desde la recepción hasta el bar de la piscina, todos y cada miembro del personal nos encontramos aquí fue educado y Cortés, bien hecho Loews para contratar y entrenar a los grandes miembros del equipo!
Nos volveríamos a alojar aquí, sí, pero en una habitación mejorada porque las básicas son demasiado pequeñas para nuestro gusto. Espero que tienen puertas con cerradura de baño también! ;)

Tarifa por noche desde tan solo €287

Reserva ahora Universal's Loews Sapphire Falls Resort