Comentario del Universal's Loews Sapphire Falls Resort 4*

Ryan H.

20/02/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
¿por qué no existe la capacidad de dar 6 estrellas? Me he alojado aquí dos veces, una vez con mi esposa y una vez con toda mi familia. Me volveré a alojar allí. Nos alojamos allí por 4 noches en septiembre en una habitación normal. La habitación era perfecta. El taxi acuático es muy conveniente y el quiosco de Will-Call funciona genial para conseguir sus entradas. La gente de recepción es increíble. Mi banco le gusta bandera este hotel con fines de fraude (Loews/Lowes), pero Alex en el mostrador de recepción (medio de los escritorios, ella siempre está allí, literalmente) se fija cada vez.
Con los niños, nos enamoramos de este hotel. Primero, Alex en la recepción me acordé de la cuestión de fraude en septiembre y se acercó a ayudar a la nueva chica averiguarlo. Era un domingo, así que mi banco estaba cerrado, así que Alex utiliza mi depósito para la primera noche y luego llamó a mi banco a primera hora de la mañana para volver a ejecutar el cargo. Ella entonces me envió un texto dejándome saber que podía parar en la recepción y recoger mis nuevas llaves y recibo. La habitación era perfecta de nuevo, sólo que esta vez era una suite para niños con un rollo extra cama. Se olvidaron de cobrarme por el rollo de distancia y cuando lo llevé a su atención que acaba de decir Oh, bueno.
Los niños les encantó la piscina. Los productos químicos estaban perfectamente equilibrados, la diapositiva era genial, y había chalecos salvavidas para mi más pequeño. Hay arena para jugar como una playa, una fogata con sillas alrededor, y un bar/restaurante que tiene un gran servicio justo en el lado de la piscina (al lado de la bañera de hidromasaje). Los guardias de vida están muy bien entrenados, hicieron un rescate simulacro uno de los días que estuvimos allí. La señora que opera la diapositiva me dijo que hacer uno casi todos los turnos. Ella era genial, mis hijos querían que contara antes de que bajaran el tobogán y ella era juego. Tienen un bar y otro restaurante abajo y ambos tienen excelente comida y bebidas con excelentes servidores.
Me volvería a alojar en este hotel sin ir a universal, pero la ventaja es que ya estás en universal, así que simplemente hop en el taxi de agua y la cabeza.

Tarifa por noche desde tan solo €287

Reserva ahora Universal's Loews Sapphire Falls Resort