Comentario del Staybridge Suites Orlando at SeaWorld, an IHG Hotel 4*

Nancy V.

16/09/2020

Responder
EnglishEspañol
Me he alojado en este hotel varias veces y el hotel es genial. Mi problema actual es sobre una disputa de no presentarse y la última respuesta del hotel. He enviado varios correos electrónicos y la izquierda mensajes con el agente de recepción (que parece molesto por mí). Había hecho una reserva para el Día del Trabajo y desde que perdí mi trabajo debido a covid despido, ya no podía permitirse el lujo de quedarme en el hotel (necesito el dinero para la comida y las facturas ya que he estado viviendo en el desempleo durante meses) Un miembro de la familia ofreció su tiempo compartido, para ayudar a sacarme de mi depresión, así que cancelé esta reserva en la aplicación IHG. (Las reservas estaban todas fuera de la aplicación en mi extremo) Ven a descubrir que me cobraron por un cargo por no mostrar y he estado pidiendo al hotel que por favor tenga un corazón y renuncie a la tarifa como cortesía de una sola vez (y desde que cancelé en la aplicación) El hotel ignora mis correos electrónicos y nunca devolvió la llamada. Me dijeron que están ocupados, y con todo respeto, todos los hoteles son como una ciudad fantasma últimamente. Recibo el hotel necesita dinero, pero estoy pidiendo algo de decencia humana y para demostrar que la gerencia se preocupa, para renunciar a la tarifa de $67 para que pueda comprar comida.
Como ex Director de una propiedad de IHG (desanimado en marzo), entiendo la importancia de la satisfacción del cliente y tener el corazón de estar dispuesto a ayudar a alguien en un lugar MUY difícil. Evitar los múltiples intentos de obtener su asistencia, también habla millas sobre el personal y la propiedad
Justin, respondió y ofrece puntos y mintió y dijo que no pueden reembolsar mi tarjeta, que es 100% una mentira. Pedí hablar con su supervisor y no transmitió mi solicitud, ya que nunca supe del hotel. A partir del 9/15/2020, mi esposo también fue despedido, así que tenemos ingresos (además del desempleo semanal de $275) y este hotel no está dispuesto a reembolsar mi tarjeta de crédito. Sin corazón y vergonzoso.