Comentario del Sheraton Vistana Resort Villas, Lake Buena Vista Orlando 4*

Scott S

20/04/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
La limpieza del Hotel era decente en el mejor. Gran complejo con sólo un restaurante que estaba debajo de personal. El viernes y el sábado por la noche sólo había una persona que trabaja en el bar, por lo que incluso las personas como yo, con ganas de bebidas no alcohólicas tuvo que esperar para siempre. El desayuno era bastante buena y el servicio en la mañana estaba bien. De nuevo, en el personal y un mayor tiempo de espera. La razón para que una estrella se nos prepago de boletos para el Mundo del Mar para evitar las líneas y es completamente contraproducente. Llegamos allí, no sabiendo (porque nunca se nos dijo) que no conseguimos entradas reales, sino más bien los vales para las entradas así que después de ir a través de la bolsa de verificación y tuvimos un cochecito con un bebé llegamos a la puerta principal y nos dicen que tenemos que volver al final de la línea para canjear el cupón. Resulta línea de asiento sólo tiene dos ventanas, donde las personas que acaban de llegar y el pago de 20 de windows. Así que sólo había un 5-10 minutos de espera bajo la sombra del dosel y esperamos con bebés de 45 minutos bajo la luz directa del sol, sin sombra para canjear nuestro cupón. Así que en lugar de evitar el largo de la línea se prolongó más de una hora en total y las ruinas de la experiencia. Además de ellos no nos dice cómo el bono de obras no era Sheraton de la culpa. Sin embargo, cuando llamé para contarle lo sucedido eran muy grosero y ofreció compensación cero o una disculpa que nunca volvería y espero que para evitar que otras personas tengan la misma cosa que les suceda a ellos como nos pasó a nosotros y creo que esta es la única manera de lograr eso.