Comentario del Drury Inn & Suites Orlando near Universal Orlando Resort 3*

Matthew W.

10/01/2016

1/10
Por lo que el hotel era bueno. No hay quejas. Pero, al parecer, Orlando es un pozo séptico para el crimen, pero desde que Disney posee la ciudad que no deja de ser publicitados. Esto me lo contó la policía. Mi coche estaba roto en, junto con otras 5 para un total de 6 esa noche solo y eso es todo lo que sabíamos, porque de la parte posterior izquierda de las ventanas rotas. Y esto ha sucedido más de una vez aquí y los empleados no pretendía ser sorprendido. Como oh wow que "rara vez sucede aquí, " cuando se acaba de pasar la mañana y ayer. Así que no me gusta que nos mientan. Y ellos NO tienen CÁMARAS, pero libre de buffet? Grandes habitaciones y las instalaciones? Pero No Hay Seguridad?!? No tiene ningún sentido. Sería una menor inversión en algunas cámaras alrededor del estacionamiento, a continuación, la mayoría de las grandes comodidades que hay. La única razón por la que yo podría pensar para no tener cámaras no podía ser dinero, obviamente gastado dinero en este agradable hotel. Me voy a ir de la conspiración aquí, por una vez en mi vida y supongo que, después de que los policías de la lógica, que desde que Disney no quiere que la gente sepa de todo el crimen en Orlando, también deben de tener los cabilderos que empujar para que la legislación para hacer tener cámaras de seguridad extremadamente duro. De esta manera nadie puede tener una prueba visual de la delincuencia. O soborno, la extorsión, bully, etc… Lugares en no tener cámaras. Única cosa que puedo pensar. Tornillo de mickey.