Comentario del DoubleTree by Hilton Hotel Orlando at SeaWorld 4*

Tj T.

10/08/2018

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6/10
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Mi hermana reservó nuestra habitación aquí para un fin de semana largo para nuestro viaje de Disney de vuelta en abril de 2018. En general, fue un lugar agradable para alojarse, cerca de una serie de restaurantes y a poca distancia de SeaWorld en Orlando. El único problema que tuvimos fue registrarse. No podemos hacer el check-in hasta después de las 3 p. M. Creo (problema #1). Al darnos cuenta de que, pasamos un poco de tiempo revisando Disney Springs cerca, tuvimos una cena temprano y decidimos registrarnos poco después de las 5 de la tarde. Nos tomó más de 3 horas para obtener el registrado. Un grupo muy grande de personas (que iban a un evento familiar) llegaron aproximadamente al mismo tiempo y detuvieron el check-in para muchas otras personas. Después de casi 3 horas, una de las personas que gestionaba el evento y que no trabajaba en el hotel, comenzó a caminar arriba y abajo de la línea preguntando a todos si estaban allí para este evento familiar. Cualquiera que no fuera a este evento fue conducido hacia el frente y colocado en una segunda línea para que los servicios del hotel pudieran hacer que se registraran también ya que su evento había ralentizado las cosas tan mal. Como se ha dicho, esto fue hecho por alguien que administra el evento, no por un gerente de hotel o representante de servicio (problema #2). Además, la administración del hotel no fue visto por casi 2 horas después de que nos pusimos en línea (#3), y que no se disculpó por una larga espera ni tratar de explicar cualquier problema (#4), que vino alrededor para pasar agua embotellada y galletas. Esto puede haber sido una ocurrencia rara, sin embargo, en mi opinión, la administración del hotel no manejó el problema apropiadamente y por lo tanto cuando regrese a Orlando, este hotel no será mi primera opción.