Comentario del Homewood Suites 3*

Jason H.

03/04/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
La razón para mi baja calificación se basa enteramente en su lanzadera parque temático servicio no el hotel en sí. El hotel fue agradable y cómoda, el desayuno continental era lo que cabría esperar y la piscina era agradable. Pero para un hotel en el corazón de parque temático que horrible servicio hace que sea un completo fracaso en mi libro.
La primera mañana estuvimos en el lobby de unos 5 minutos antes de la regular transporte. A la hora prevista, el conductor entró en y le hizo un plato de desayuno y se sentó a comer durante 15 minutos. Él nunca había atada la corbata, él consiguió en el teléfono tan pronto como empezamos a conducir y estaba hablando muy fuerte con sus amigos todo el disco. En cuanto a conseguir cogido, bueno al parecer hay unos 5 lanzaderas diferentes que todos dicen que recogen al mismo tiempo en el mismo puesto por lo que es muy confuso.
El dat siguiente llegamos al Hall de entrada con unos 5 minutos de sobra otra vez y ya había otro esperando familia. El transbordador nunca demostrado para arriba así que comenzó a pedir el servicio de conserje y jugó la etiqueta de teléfono con el servicio de transporte para más de una hora durante el cual el servicio de transporte dijo habían enviado varios controladores a través y nunca podrían encontrar a nadie. Estábamos fuera todo el tiempo. Finalmente consiguió al parque durante una hora de retraso. Nos se atascó en una línea de paseo y fueron 5 minutos tarde para la recolección y trató de llamar a la lanzadera y estábamos básicamente dijo mala suerte y tuvo que tomar un taxi de vuelta.
La próxima vez cuando pedimos al conserje sobre el traslado de la mañana que nos dijo tenemos que programar el servicio de transporte 24 horas de antelación. Así fue una noticia a nosotros así como el trabajador de recepción. Al parecer no funciona el conserje del hotel y también había un montón de confusión allí.
Otra vez el hotel es bueno pero no contar con su servicio de transporte porque apesta totalmente!