Comentario del Main Gate Kissimmee Formally Road Way Inn 2*

Mario S.

31/07/2017

Responder
1/10
La reserva estaba a nombre mio con pago de la tarjeta de un amigo que vino de Colombia a quien lleve a Orlando para que difrutara con su esposa en Magic Kingdom, nosotros llegamos al hotel a las 10:00 am y buscamos que los llevarán al parque lo cual se hizo mediante Uber. Como la entrega de la habitación la hacían después de las 3:00 pm, con mi esposa fuimos a algunos Malls de Orlando. Llegamos a las 3:30 pm para hacer check-in, pero so nos aceptaron porque no traía la tarjeta de mi amigo quien estaba disfrutando de los parques, eso sí la tarjeta ya estaba con el débito correspondiente, pero no aceptaron mi licencia, les propuse que anularán la tarjeta de mi amigo y yo colocaba la mia, ellos me repondieron que la aceptaban pero la anulación no porque el cobro de la primera tarjeta ya estaba hecho, lo cual en ese momento se producía el doble pago por una misma habitación, que la devolución a la primera se produciría días después o hacer el reclamo el lunes. Ese trato no fue solo a nosotros ya que al salir, estaba un señor con sus dos hijos, que tenia el mismo problema ya que su esposa estaba en New York y había hecho el pago de la habitación para ellos que están en Orlando pagando con la tarjeta de ella y llevaban desde las 11:00 am afuera del hotel aguantando el sol sin que les diera solucion. La señora venia desde el día anterior en carro desde New York y pudo llegar hasta las 9:30 pm, donde pudo solucionar el mismo problema de nosotros. El relato que hago es que los empleados trataron mal al señor sacándolo de las instalaciones junto con los dos hijos, ellos se hicieron al frente de las instalaciones pero también junto con el security le manisfetsron que debían de retirarse del frente o llamaban a la policia, ellos se hicieron al lado de mi carro que estaba en el parqueadero, les ofrecía dos botellas de agua ya que nos es fácil rene dos hijos a la interperie, así como el préstamo del celular para que se comunicarán con la esposa y saber en donde venia. El señor a pesar de los problemas mantenía la calma consolando a los dos hijos. La parte cruel es está historia es que no tuvieron ni la mínima atención como empleados del hotel ni la mínima consideración humana o solución para el problema de este señor, nosotros mi esposa y yo ya somos personas mayores y podemos aguantar más que dos niños ansiosos de estar en su habitación o estar en la piscina mientras llegaba la mama. Por eso mi calificación es de MENOS CINCO ESTRELLAS, para este hotel. Finalizando el comentario los solucionamos a las 9:45 pm debido a que nuestros amigos se salieron del parque a las 7.55 que el bus que recogía a los posibles huéspedes para llevarlos a sus hoteles respectivos, llegando a esa hora porque fueron los últimos en dejarlos. A esa hora se pudo solucionar nuestro impasse. Esta será la primera y última ves que usare este hotel u hoteles asociados con esta cadena.