Paradise Palms Resort
Casa o chalet

Las fotos y la descripción son proporcionadas por el hotel y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes:
Comentarios 40

Esta casa cuenta con aire acondicionado, 4 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas.

El Paradise Palms Resort se encuentra en el distrito West Kissimmee de Kissimmee y ofrece alojamiento con piscina privada y Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 21 km del Kissimmee Value Outlet Shops y cuenta con piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

El Paradise Palms Resort se encuentra a 24 km del centro comercial Plaza del Sol Kissimmee y del parque de atracciones Fun 'N' Wheels. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Orlando, a 35 km del alojamiento.

La casa cuenta con bañera de hidromasaje y sauna.

Tarifa por noche desde tan solo €119.

Reserva ahora Paradise Palms Resort

Teléfono: +1 407-390-2900

Dirección: 8964 Cuban Palm Road, Kissimmee, FL 34747, Estados Unidos

Número de habitaciones: 4

Disponibilidad

Reservar online:

Kissimmee
08 diciembre, miércoles
Día +27°C , noche +20°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 18 km/h

Comentarios del Paradise Palms Resort 2*

Sheila W.

15/10/2021

Responder
EnglishEspañol

El propietario aquí tiene una tarifa de HOA de más de $ 300 / mes por correo, recolección de basura, etc. ¿Por qué cobran por los paquetes que se entregan a los huéspedes? Tampoco lo tienen listado en ninguna parte del acuerdo que haya una tarifa. Quieren una tarifa de $ 10 por cada paquete. Si ese es el caso, deben notificarle cuando se registre, pero si están recibiendo cuotas de LA HOA, se duplican. Sí, lo son y no son agradables en absoluto.

Shekila B.

24/07/2021

Responder
EnglishEspañol

La casa que estábamos en el aire estaba puesta en 73 los dueños la tenían cerrada, estábamos calientes toda la semana, la piscina era desagradable ni siquiera podíamos nadar y el baño de la planta baja no funcionaba, el refrigerador congelador de nuevo dejó de funcionar, fue horrible nunca más nos quedaremos allí.

Lidia R.

09/07/2021

Responder

Muy amplia la casa y las habitaciones.

Linda F.

09/05/2021

Responder

Hermoso lugar y buen servicio.

Julian R.

30/12/2020

Responder
EnglishEspañol

Todo es genial, pero Wi-Fi es horrible. Si planeas trabajar o estudiar de forma remota, olvídalo.

Lamarcia D.

28/11/2020

Responder
EnglishEspañol

Bucanero de 2995
Disfruté de mi estancia para la semana. Los únicos 2 hipos eran, el Wi-Fi era muy malo y la calefacción de la piscina. La piscina fue FINALMENTE FIX, pero todo debe haber sido resuelto cuando me registré. La casa era como las fotos y la cocina tenía todo lo que necesitas. Tenemos suficiente espacio para todos. No se puede batir 5 baños lol.

Racquel S.

05/10/2020

Responder
EnglishEspañol

La casa que teníamos era muy espaciosa y cómoda. El vecindario es muy tranquilo y tranquilo. La casa tenía una piscina privada, pero también tienen una piscina comunitaria con algunas cabañas. Junto con un sendero para caminar. Mis problemas eran que la ama de llaves no era buena para tener la casa preparada. Los platos estaban sucios en el gabinete como si estuvieran limpios. No hay toallas para la cocina ni toallas de mano en absoluto y no lo suficiente para bañarse, El televisor en el dormitorio principal wasn't trabajar. A pesar de esos problemas nos lo pasamos muy bien.

Stephan H.

16/07/2020

Responder
EnglishEspañol

La familia Harrold, nos alojamos por un mes era todo lo que queríamos y esperábamos. Volveremos. Increíble Resort…

Elisha H.

11/05/2020

Responder
EnglishEspañol

Tuvimos una gran estancia. Todo estaba bien y la casa estaba limpia.

Susan H. E.

07/03/2020

Responder
EnglishEspañol

Esta es la tercera vez que se queda aquí. Absolutamente me encanta todo. Hemos probado otros lugares, pero nos pareció que este es el mejor. Tiene todo… enorme piscina comunitaria, sala de pesas / entrenamiento, pequeña tienda, teatro con películas todos los días y la noche, en el sitio consigliere que responde y obtiene boletos en casi todas partes, dos bañeras de hidromasaje de buen tamaño al aire libre, que acaba de agregar 4 tiendas de campaña tipo cabaña para alquilar. Lo único negativo que puedo decir sobre Paradise Palms… fue el Tiki Bar y el bar de comida estaba cerrado debido a las renovaciones importantes para nuestra gran decepción! Pero… esperamos que el próximo año lo use con frecuencia. Los jardines están mantenidos y arreglados todos los días y que son impecables! Increíble lugar para alojarse. Tienen casas adosadas de 3, 4 y 5 dormitorios que son extremadamente espaciosas… la mayoría de los cuales tienen sus propias piscinas de buen tamaño con muebles exteriores a la derecha de su cocina! Echa un vistazo a su sitio web… no decepcionará

Bo C.

27/12/2019

Responder
EnglishEspañol

Nuestro BNB es impresionante. Es exactamente como las fotos representan. Bien abastecido con las necesidades. Un anfitrión encantador.

Sixto L. Q.

29/09/2019

Responder
EnglishEspañol

El lugar y la casa era muy buena, excelente, pero con problemas con internet wi — FI NO ES BUENO EN TODO 9 DIAS SIN SIGNAL TENEMOS QUE IR EXTERIOR para recibir señal
pero además de eso es un buen lugar para alojarse en la casa club es increíble bueno para los niños y toda la familia.

Keith P. B.

24/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Excelente lugar para quedarse. La ubicación es privilegiada. Disney está a sólo minutos de distancia. Casa club cuenta con muchas comodidades incluyendo una piscina, sala de cine, tienda de conveniencia, y gimnasio. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo en el futuro.

Gary L.

21/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Nuestro Airbnb fue genial. Amplias y limpias para una familia de once.

Steven M.

24/07/2019

Responder
EnglishEspañol

Gran sitio, seguro, y las villas eran preciosas!

Christina C.

09/07/2019

Responder
EnglishEspañol

El mejor lugar para traer a la familia. Lo único que I'll decir es el porche delantero tiene un cerrado que tiene la recolección de residuos y fue lleno cuando llegamos y estamos en el día 3 y recolección de residuos aún hasn't sido recogido. Claramente indica en la tapa, "no hay recolección de residuos sueltas" con suerte, nos won't ser un cargo porque obviamente tenemos para poner la recolección de residuos en, así. Casa es increíble, piscina es genial! Definitivamente volverá. Hicimos la opción de usar su parrilla ($75) ya que no sabíamos que había comida tan cerca. Wish el lugar fue mejor publicitado, de modo que didn't tienen que perder el dinero en la parrilla.

Tony R.

17/06/2019

Responder
EnglishEspañol

Bonito y lujoso. Piscina Individual en el hogar, seguido por el grupo más grande en el club, con una pequeña sala de cine.

Lauren T. S.

09/06/2019

Responder
EnglishEspañol

Las manos hacia abajo la mayoría de las más limpio, SILENCIOSO casas de vacaciones que jamás había sido. Super espaciosas y bien vale la pena el dinero. Mi familia y yo sin duda volveremos de nuevo.

Rita C B.

04/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Muy buen lugar aislado, pero cerca de un montón de actividades dentro de 30 min a una hora de distancia. Piscina privada y piscina de la comunidad actividades para los niños. Kiddie almohadilla de toque dos bañeras de hidromasaje. Lo recomiendo a cualquier familia que necesita para escapar y quiere espacio en el interior. Muy bonito.

Diane E.

16/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Acabamos de llegar aquí ayer y estoy impresionado! La casa nos estamos quedando es hermoso! La casa club y la piscina son excelentes. Tanto para los niños a hacer no importa la edad. He pagado para tener la piscina climatizada que era una buena idea, porque mis hijos no han quedado fuera de la piscina desde que llegamos aquí Si usted está planeando un viaje, tenga en cuenta que la casa no tiene nada extra en ella, así que tendrás que llevar o comprar de todo, desde bolsas de basura y servicio de lavandería detergente para la sal y la pimienta. Por suerte hay un Publix cerca. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo!

Jean A.

19/02/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol

Paradise Palms Resort en sí que conseguir 5 estrellas de nosotros. Sin embargo, ya que es la segunda vez que reservamos este complejo, pensamos que sería genial de nuevo! ¡ nos decepcionó tanto! Esta casa, que se conoce como "secreto de Mickey" necesita ser completamente actualizada. ¡ los muebles de la sala de estar son una vergüenza! Es sucio, gastado y necesita ir en la basura! Vergüenza para los propietarios. Ya que asumimos que Villa Direct, empresa de gestión, no estaba a punto de entrar y cambiar los muebles para nosotros, cubrimos los asquerosos muebles con sábanas. Además, tuvimos que poner un montón de almohadas de cama en los muebles caídos con el fin de sentir cualquier cantidad de comodidad! El equipo de limpieza no tenía ni idea de cómo realmente limpio! ¿Comodidades? ¿Qué es eso? El Setee por la mesa del comedor, era tan sucio, ni siquiera lo usamos una vez.
Por favor, entienda, alquilamos esta unidad de 5 camas/4 baños para nosotros sólo porque tuvimos una experiencia maravillosa la última vez que nos alojamos! Y ahora, necesitábamos un dormitorio del primer piso. Estamos pagando un dólar porque lo disfrutamos mucho la primera vez!
¡ por favor, por favor, haz algo con la condición del secreto de Mickey! El segundo piso parece estar bien, por ahora!
Villa Direct necesita ver sus alquileres!

Leslie E.

12/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Son nuestras primeras 24 horas aquí y el pH que reservamos ha sido de 86 grados dentro. Numerosos intentos se han realizado con la gestión de UpMax para que se resuelva y que insisten en darnos instrucciones sobre cómo operar el termostato, aunque les hemos dicho que la unidad exterior no se está encendiendo. La persona que nos asiste es Hugo.
No hace falta decir que esperamos que nuestra experiencia mejore: (. Cuando se va de vacaciones, la comunicación es el número dos con calidad cayendo justo encima de ella en el número uno, y han dejado caer la pelota en ambos asuntos.

Peggy A.

03/10/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

La piscina y el Clubhouse son muy agradables con comodidades decentes y hay una pequeña tienda de misceláneas. La hora feliz junto a la piscina no es barato, pero las bebidas son fuertes. El acceso a través del Gatehouse es Touch y go — — yo estaba usando un código antiguo que dijeron que expiró hace meses cuando usé el mismo código el día anterior. Los jardines están bien cuidados y el personal es amable, aunque añaden un $10 recargo en efectivo a cualquier entrega de paquete. Me volvería a alojar en Paradise Palms otra vez.

Anthony C.

15/08/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

¡ este lugar es asombroso! Excelente ubicación. Urbanización cerrada con guardia 24-7. Piscina privada. Casa muy limpia de la ciudad. Todo tipo de amenidades. Genial para los niños y los adultos. Sin duda vendrá aquí cada vez que lleguemos al centro de Florida. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta comunidad. ¡ Gracias Paradise Palms por hacerlo bien!

Facilidades

  • Habitaciones para no fumadores
  • Entrada privada
  • Tienda de recuerdos
  • Plancha para ropa
  • Snack-bar
  • Bar
  • Centro de negocios
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante
  • Piscina al aire libre
  • Cajero automático en el hotel
  • Piscina privada
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Sala de juegos
  • Terraza
  • Barbacoa
  • Balcón
  • Patio
  • Tiendas
  • Jardín
  • Recepción 24 horas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Zona de comedor exterior
  • Muebles de exterior
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Tetera / cafetera
  • Toda la unidad en la planta baja
  • Mobiliario exterior
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Barbacoa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Cocina
  • Nevera
  • Tostadora
  • Fogones
  • Utensilios de cocina
  • Microondas
  • Zona de comedor
  • Zona de estar
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Bañera o ducha
  • WC
  • Baño
  • Aseo adicional
  • TV de pantalla plana
  • Horno
  • Plancha para ropa
  • Entrada privada
  • Zona de cocina
  • Productos de limpieza
  • Cafetera
  • Mesa de comedor
  • Sofá
  • Albornoz
  • Artículos de aseo gratis
  • Zapatillas
  • Toallas / sábanas
  • Toallas
  • Canales vía satélite
  • Reloj despertador
  • Secadora de ropa
  • Hervidor eléctrico
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Fax
  • TV
  • Ropa de cama
  • Armario
  • Trona
  • Perchero
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Suelo de moqueta
  • Calefacción
  • Ventilador
  • Aire acondicionado
  • Baño adicional
  • Aseo compartido
  • Baño compartido
  • Bañera
  • Videoconsola PS3
  • Videojuegos
  • Reproductor de CD
  • Reproductor de DVD

Animación y actividades

  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Sala de juegos
  • Billar
  • Zona de juegos para niños
  • Pista de tenis
  • Bañera de hidromasaje
  • Ping pong
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Parque acuático
  • Spa y centro de bienestar
  • Campo de golf

Aparcamiento

  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • Portugués
  • Español
  • Inglés

Condiciones del Paradise Palms Resort

  • Entrada:

    De 16:00 a 00:00

  • Salida:

    De 00:00 a 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa, Discover, American Express

  • Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

    No hay edad mínima para el check-in

Paradise Palms Resort en el mapa

Hoteles más cercanos

West Lucaya by FVH

West Lucaya by FVHCasa o chalet

El West Lucaya by FVH está situado en Kissimme, a menos de 10 km de Walt Disney World, y cuenta con piscina al aire libre y piscina exterior abierta todo el año. El Orlando Vineland Premium Outlets está a 25 km de distancia.

Búsqueda de hoteles