Comentario del The Ritz-Carlton, Amelia Island 5*

Stefanie F.

18/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Nuestra familia acaba de terminar nuestra estancia de cinco noches aquí y tuvimos la experiencia más increíble. Este es el tipo de complejo donde se puede relajarse e interactuar con el personal y los huéspedes, pero sobre todo disfrutar de tiempo con el otro. El tiempo que pasamos como una familia hizo recuerdos que durarán un tiempo de vida. Desde el fútbol simple en la playa a jugar juegos en la piscina, todo era diversión de la familia pura. Las actividades del Hotel añadido a nuestro disfrute. El s'mores nocturno, fogatas y tostadas piratas hicieron que mis hijos día.
Probamos todo y tenía explosión cada día. La piscina estaba climatizada y perfecta para el clima más frío y pasamos horas en el agua y en la playa.
Aunque el complejo estaba en plena capacidad nunca nos sentimos atestados y pudimos probar muchas actividades.
Tuvimos la suerte de experimentar el personal más amable y atento. Cada miembro del personal que conocimos desde el pirata hasta el personal de la piscina era atento y el cliente se centró. Tuvimos la suerte de conocer a muchos de los camareros y chefs en la costa y mis hijos y me encantó cada momento. Queremos agradecer personalmente a Craig y Daniel en la costa por todo lo que hicieron para hacernos sentir especial y para mis hijas celebración de cumpleaños. Ustedes dos son personas increíblemente cariñosas y asombrosas.
Normalmente nos gusta probar nuevos complejos cada año, pero no podemos esperar a volver aquí! Gracias por unas vacaciones estupendas y recuerdos increíbles.

Tarifa por noche desde tan solo €839

Reserva ahora The Ritz-Carlton, Amelia Island