Comentario del The Ritz-Carlton, Amelia Island 5*

Matt U.

24/04/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Es difícil no gusta un ritz-carlton! Esto es sólo la segunda vez que me he alojado en uno, pero otra vez fue una escapada muy agradable.
Situación del estacionamiento estándar donde todo debe ser aparcacoches aparcado. Es $20 por día, no terrible, pero no grandes. Asegúrese de descender antes de que necesiten el coche como era lo único que fue sistemáticamente menos que perfecto durante la estancia. Estoy seguro que tuvo mucho que ver con el hecho de que me estaba yendo cuando otras personas también querían que sus coches, pero en más de una ocasión esperé un buen 20 minutos.
Las habitaciones eran encantadoras. Las camas son lo que esperarías por detrás del hotel, muy cómodo y con un agradable número de almohadas! Todas las habitaciones tienen balcones y un montón de espacio de tabla para conseguir las cosas tanto dentro como fuera. Sería agradable si había salidas fuera, pero esto obviamente no es un interruptor.
Los baños son espectaculares con toneladas de habitación para separarse hacia fuera en las duchas son magníficos! Las cabezas de ducha entregan lo que estoy seguro de que no es una cantidad baja de Flo aprobada de agua, pero eran totalmente jefe para una buena ducha una o dos veces por día.
Las instalaciones de entrenamiento eran muy agradables, con un montón de pesas libres, máquinas Nautilus y máquinas elípticas así como cintas de correr.
Los restaurantes eran todos sólidos, incluyendo la firma spot-sal. Las opciones incluyen sal, un lugar de tipo bistró, bar interior y bar exterior. Todos eran bueno, caro pero bueno. Merece la pena comprobar hacia fuera, sobre todo es alguien es pagar la cuenta!

Tarifa por noche desde tan solo €839

Reserva ahora The Ritz-Carlton, Amelia Island