Comentario del DoubleTree 4*

Jolie B.

06/03/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
He luchado con exactamente cómo explicar esto. Permítanme comenzar con, el personal fue muy útil, pero el hotel está muy mal gestionada. O no administrado. Nunca vi a un administrador en el piso todo el tiempo. El servicio de transporte es una absoluta farsa. Los drivers están bien, pero no hay suficientes furgonetas. Me llama por primera vez y me dijeron que salen cada 15 minutos. Técnicamente cierto, pero no a todos los lugares, y no hay ningún/terrible de programación. Esperé durante una hora para salir del aeropuerto y varias veces un taxi tuvo que ser llamado para hacerme el trabajo a tiempo, y se le dijo que el traslado se da preferencia al aeropuerto, pero a la izquierda de mi vuelo tarde porque se necesitaba a alguien para ir a CityPlace. Más lanzaderas, fin de la historia. No espero que este sea un servicio. A continuación, el desayuno era gratis para mí, debido a un corporativo de acuerdo, yo ni siquiera podía comer. El bacon era un montón de grasa, que no siembran, los huevos eran de goma y los panqueques ni siquiera podía cortar con un cuchillo. De no exagerar. No puedo creer que la gente que paga por esto, tengo mejor "continental" desayunos en $60 hoteles en los bosques de Michigan. Entonces usted necesita para una propina al personal que intenta ayudarle. Absolutamente decepcionante, una gran desgracia para el viaje. Gracias por el equipo que estaba trabajando para ser tan cortés, tan útil como podría ser. Me alegro de que ponga todos sus logos en el recibo porque no se va a quedar en una cadena Hilton hotel de nuevo.