Comentario del Sundy House - Delray Beach 4*

Angela W.

20/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Terrible experiencia incluso antes de que entré a pie en el restaurante. Llamé una y otra vez para 3 días para probar y confirmar mi apartamento sería dentro y para preguntar si tenían Mimosas sin fondo. Es imposible conseguir a alguien por teléfono. Intentamos llamar a la línea principal, luego la línea de reserva de restaurantes, la línea de Gerente del restaurante, y finalmente 0 para operar por 3 días seguidos sin respuesta! Finalmente una hora antes de nuestra reserva real me conseguir una bodega de la anfitriona para preguntar acerca de sentarse en el interior y me conseguir una respuesta extremadamente grosero y condescendiente "Estamos obviamente poniendo todo el mundo dentro hoy! " Goteando con actitud. Entonces me pregunto si tienen Mimosas sin fondo hoy ya que sé que su brunch del sábado es diferente del brunch del domingo. Me informan que no tienen eso. Bien, lo que no sea un gran problema. Cuando llegamos allí la mesa está cubierta de alas de termitas junto con todos nuestros vasos de agua. ¡Asqueroso! Entonces la camarera nos informa que tienen Mimosas sin fondo. Así que esta anfitriona condescendiente estaba equivocada encima de tratarme como un idiota por preguntar. Por el precio de su comida que usted pensaría que sería A) estar limpio! B) usted podría conseguir una bodega de alguien en el teléfono y C) después de días de intentarlo cuando finalmente conseguir una bodega de alguien que no le daría actitud.
NO VALE LA PENA EL DINERO O LA MOLESTIA! la única persona que era realmente amable era el valet. Que usted tiene que pagar y $7 adicionales para.
¡Nunca más!

Tarifa por noche desde tan solo €185

Reserva ahora Sundy House - Delray Beach