Comentario del Hyatt Place Delray Beach 3*

Global T. 2.

14/08/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Peor servicio al cliente desde el Gerente General del Hotel.!
Como viajero frecuente a nivel nacional e internacional, utilizo muchas marcas; recientemente decidí usar hoteles Hyatt más a menudo que con otras marcas.
Mi esposa y yo decidimos quedarse una noche en este hotel la semana pasada para celebrar nuestro aniversario de boda y reunirse con otros amigos volar fuera del país. Desafortunadamente, cuando se conduce Del Ray, recibimos una llamada y pasó a ser una familia de emergencia, así que llamamos al hotel para los que probablemente tendríamos que cancelar nuestra reserva debido a esta situación imprevista aconsejar a. Cuando llamamos al hotel el recepcionista frente indicaron que ella tendría que obtener la autorización del gerente general del hotel. Como un miembro frecuente Hyatt leal estaba usando mis puntos para esta noche, pero la posición de Gerente General que no sólo era ¿pierdo mis puntos, sino cobraría mi tarjeta de crédito para una noche en el tipo de curso.? ¿en serio.? con una evidente falta de compasión y comprensión plano hacia fuera se negó a hacer cualquier cosa.! puesto que ya ha conducido en Del Ray, me vi obligado a demuestran para arriba en el hotel para el check-in para evitar esta pena de carga arbitraria de la sala para la cancelación de la reserva y luego la vuelta y salir del hotel a la vuelta a casa en coche. Obviamente el Sr. Cuadra, el Gerente General de este hotel no tiene ni idea de lo que realmente hospitalidad representa, o incluso reconocer que uno de sus clientes leales a su marca se enfrentaba a una situación inesperada y la gravedad de la situación.
Estoy escribiendo este informe, porque quiero advertir a cualquier persona que planea alojarse en este hotel y se encontró en una situación similar; como él o ella probablemente se enfrentaría el mismo antipático, arrogante y falta de actitud de compasión desde el Gerente General del hotel, obviamente más refiere a penalizar a un cliente frente a una emergencia personal entonces tratar de evitarlo es una decepción para un viajero ver cómo algunos supuestos ejecutivos están más preocupadas por su línea de fondo en lugar de proporcionar servicio al cliente y satisfacción más allá de las expectativas a sus clientes leales.!
Nunca otra vez en este hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €165

Reserva ahora Hyatt Place Delray Beach