Comentario del Days Inn 2*

Tami S.

25/04/2013

Responder
4/10
EnglishEspañol
Al volver de una semana larga vacaciones, utilizamos este hotel como un lugar para descansar nuestras cabezas antes de nuestro vuelo de 6:00 Inicio. Aquí está mi reseña en viñetas:
Pros:
— En la cara
: Piscina decente
Contras:
— No intente y check-in temprano! A pesar de que tienen habitaciones listo la voluntad intente y te cobran un adicional de $35 para comprobar en una hora más temprano.
— Los ascensores son muy lentos mal mantenido que es muy lamentable cuando vas a quedar en el 4to piso y 5 maletas.
Almohadas plásticos. Seguro que te dan tres pero es como dormir en bolsas de supermercado.
— La cuna como cama. No sólo son las camas duras como rocas pero chillón y ruidoso para arrancar. Esta viniendo de una chica que acaba de pasar una semana en un crucero durmiendo en una cama de tamaño doble. *Warning* las camas tienen ruedas muy engorrosas cuidadosos no el dedo del pie del trozo!
— No tan noche. El sonido de aviones no te mantendrá despierto, sin embargo debido al muy mierdo windows será la alarma de coche en el estacionamiento. Especialmente cuando va cada hora!
: Temperatura del agua ducha fluctúa abrasador y congelación nos simultáneamente.
Personal grosero! Lamentablemente he dejado mi collar de plata hermosa en la mesita de noche. Cuando llamé para ver si fue recuperado el gal en la recepción me dijo que tuve para hablar con la limpieza que había ido el día y volver a llamar. Así que llamar y hablar con limpieza para explicar lo que estoy buscando y no hablan a Inglés y me dice que llame a la recepción antes de colgar me. Telefónicamente y me hable con la chica de recepción mismo que me informa que necesito volver a llamar en media hora por lo que ella puede hablar con ellas. No tome mi nombre o solicite una llamada detrás. He llegado a aceptar que yo no se nunca verlo otra vez. : o (Supongo que ya tengo excusa para volver al Caribe pero evito este lugar como la peste.
Habiendo trabajado como un agente de recepción de hotel yo hace varios años este lugar se beneficiaría de formación profesionalidad. Esta estancia no fue vale la pena el dinero que pagué.