Comentario del Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites Coral Gables 3*

Shondria H.

04/03/2016

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Servicio de gestión y la recuperación es muy pobre! El Gerente se escondió detrás de una puerta y me vi obligado a tratar con el personal después de pedir hablar con un gerente varias veces; ella no sale y razonar acerca de las múltiples tarifas que me dieron ni honrar el precio más bajo! Me dieron 3 tarifas diferentes por teléfono un mes antes de que llegué, mintió acerca de los cambios de tarifa, siendo enviado por correo electrónico a mí después de pedir el 3 veces, de Yanni y luego cargar la tasa más alta en el check out. Entonces Yanni se negó a reconocer que ella hable conmigo acerca de un precio más bajo 3, que fue anunciado en línea en enero. Después de mi queja de los precios en el check-out, comprueba el equipo para mi tarifa de reserva, fue a hablar con el Gerente y volvió, me muestra un papel con el total revisado y reembolso que recibiría en el momento del check-out. Dejé el hotel y cuando llamo para comprobar mi devolución y recepción después de salir del hotel y fue citado un reembolso menor; Recordaba del total revisado y reembolso, en cantidades exactas, pero Yanni se negó a reconocer o niegan que me muestra las revisiones sobre el papel; también actuó reservado después de ver las diferentes reservas en línea cuando se va a hablar con el gerente. Me dijeron que recibiría un email con un importe de recibo y reembolso, de Yanni, todavía estoy esperando a un día después!
Hablar profesionalmente, son amigables sobre el teléfono y el tipo de persona totalmente te ignorando al mismo tiempo! Estoy seguro de que Yanni nunca envió el correo electrónico, porque el personal, que fue miembro, harían lo mismo mientras era huésped; que conteste el teléfono, decirles que ellos le traían algo, luego colgar y totalmente olvidan o envían a un miembro de houskeeping o mantenimiento que no me pude comunicar con debido a la barrera del idioma! Dijeron traería una manta en 30 minutos, fue secando; luego casi una hora más tarde cuando fue nuevamente solicitada una manta decía que acabaron las mantas y no recibiremos hasta el am porque limpieza casa wa.
Mantenimiento de la casa hace no limpia bien cuando usted está lejos de su habitación, pero hace un buen trabajo cuando estás presente. Cerca del 90% del personal de limpieza y mantenimiento no hablan a Inglés, así que tienes que llamar a la mesa y que explican su petición; Me pareció un poco frustrante. Pedí una silla de ducha y una silla plegable de metal fue traído a mi cuarto (uno apto para un banquete barato) y el hombre de mantenimiento no entendía cuando he intentado explicar que la silla no era apropiada para mis necesidades, no inglés. Llamé el escritorio sobre él, estaba había prometido a una silla de ducha al día siguiente y nunca lo consiguió!
Después de tener palabras con otro cliente servicio de recepción empleado 3 º mañana, Jessica, que grosero, pero cambió su tono y fue bueno, me dieron una habitación más adecuada en el primer piso, que llegó a tener un par de cucarachas, pero decidido a tratar con él como estaba recién salido de la cirugía y decidió hacer lo mejor para centrarse en la curación y deseosos de regresar a casa. Tomar una foto de una que mató en medio de la noche, ugh.
El administrador no hizo ningún esfuerzo para hacer frente a las quejas muy racionales que tenía y me pareció inaceptable teniendo en cuenta la cantidad de dinero gastó en este hotel. Como resultado, terminó por llamar a un # corporativa y el servicio al cliente era sensible; documentar mis quejas, me gratificante bastante puntos a probar otro Best Western para una noche más o menos, pero no me podía prometer una resolución financiera relacionado con mi problema de velocidad, que entendí.
Un poco más de esfuerzo para satisfacer un cliente y este informe no existiría; Me parece mucho tiempo, pero en este caso, es muy necesario! Este es un hotel atractivo y el personal tiene una gran presentación, que podría ser genuino, pero su servicio y la respuesta a esta situación desagradable fue ejecutado mal en mi opinión, así misrepresentating un Hotel Premier! Realmente me dan servicio de calidad de la comida rápida, muy decepcionado!