Comentario del Red Roof PLUS Miami Airport 2*

Leanda A.

26/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Nunca más se me vienen a este hotel en serio estoy sorprendida. Me acaba de salir esta mañana, después de más de una semana de mal servicio y la mala educación de los miembros del personal. Me habría ido antes, pero mi presión arterial y otras complicaciones me ha impedido. El personal de recepción, aparte de Allen y Sebastián fueron groseros, agresivos y muy ineficiente. He oído levantar su voz a disposición de los clientes y ser muy desdeñosa de cualquier inquietud que se plantea. Los pasillos olían de cannabis y estaba muy sucio. La habitación era repugnante que había un perro o gato pelos en la parte de arriba y en la planta cuando le pregunté a mover habitación me trasladaron con actitud como la que me había causado el problema. La habitación de la que me movió a no tenía toallas ni jabón, y fue dirigido hacia abajo. Llamé a la recepción para pedir toallas y jabón les gritó y dejó el teléfono. El desayuno era muy pobre, no era un 4 rebanadas tostadora, pero sólo la mitad trabajado. En la tarde fui a tomar una taza de té y no había leche así que me pidió para algunos, el director se acercó a mí y me dijo que no ponga leche sólo azúcar pregunté por qué ella dijo que la política de la empresa y afirmó que ella misma sólo lleva azúcar. A continuación, entró en una habitación y se acercó a mí con una taza de leche y se lo puso sobre la mesa me da un aspecto desagradable. Yo no podía creer su mala educación. Había dos miembros del personal de Sebastián y Allen, que ayudó a hacer mi hijo de 10 años y mi estancia sólo soportable y me gustaría darles las gracias. Ambos tenían el administrador de habilidades y de su servicio al cliente fue excelente. Por último, pero no menos importante, la seguridad es próximo a ninguno mantenga sus objetos de valor con usted en todo momento.

Tarifa por noche desde tan solo €74

Reserva ahora Red Roof PLUS Miami Airport