Comentario del Embassy Suites 3*

Frederik G.

17/03/2017

Responder
4/10
DeutschEspañol
Condujo en coche… primera bofetada verbal hasta que el hombre agradable notado que somos probablemente huéspedes. Nos permitieron llevar maletas pesadas nosotros mismos. No hay servicio. La recepción está bajo ocupación. Duró por un cuarto de hora y la buena mujer trabajó tensionado y así antipático. Entonces arriba… oh. La buena mujer no podía escribir con prisa tampoco. 7 y 1 parecen iguales, así que vuelve a preguntar… Con nuestras maletas pesadas fuimos en coche hasta nuestra Suite. En el pasillo no pasamos por la limpieza de la casa. Bien… 2x corriendo. Tenía que preguntarse entonces que incluso una botella de agua estaba listo en la Suite. Gran recepción. Pantallas todas sesgadas… Llámame mezquino, pero presto atención a algo así al precio. No es tan salvaje. Pero WLAN ya debería ser estándar. No… Tenía que ser el primero en la recepción y especial miembro de Hilton… O. K. Me dieron una tarjeta con datos de acceso que desafortunadamente no debería funcionar. Recepción llamada después de 5x entonces alguien alcanzó. Se estaba recuperando porque estaba bajo ocupación. Llamé de nuevo y le pregunté qué no está pasando. Ella me explicó en inglés que no es con la contraseña o la tarjeta de visita y necesito rellenar algo más. No, gracias. No me gustó el aspecto técnico y también estaba en un montón de buenos hoteles. Entonces me fijo un acceso de alta velocidad para 11 dólares/día y escribió esta crítica. La Suite es realmente limpio excepto por las ventanas. Puedes ver la suciedad. Oja. La taza del inodoro está floja. El agua de la ducha no está caliente. Sin ducha de mano. La decoración es más bien anticuadas paredes amarillas. Una alfombra irregular sin sabor con cortinas antiguas combinadas con hermosos muebles oscuros. 2 planas de LG. 80s modelo 2005. Un nuevo 48 Zoller pared colgante UHD sería adecuado desde el Ambiennten en el vestíbulo demasiado pero desde el derecho en las habitaciones demasiado poco. Hacer alarde no será rico con una gran cascada en el vestíbulo, pero para una botella de agua. Tazas de cartón para la máquina de café para todos los huéspedes-aquí también podría ofrecer tazas Tzsärzlich derecho. Einsparpozenzial y la protección del medio ambiente serían apropiadas aquí. Elegimos el Hotel durante 2 días para hacer el traslado al barco de cruceros de la Royal Caribien a las Bahamas sin complicaciones. Me decepcionó el Hotel. Digo esto porque yo estaba realmente en muchos buenos hoteles. El desayuno es pobre. Sólo un pequeño melón rebanado. Banana, naranja para auto-peeling. No hay pan sólo Bagel y tostadas. Tostadas descaradas, ensalada de frutas, licuados y comida de Quark faltan. Eispeisen y el tocino son extraño no Self-Service. Servicio SM mesa no se siente aquí tampoco. Las placas vacías permanecen hasta el final. No se le asigna una mesa. Básicamente, todo el mundo podría tener el desayuno que entra. No se detiene o no importa en el desayuno entre 6-9:00. La selección es minimalista. El rendimiento de los precios no está justo aquí.