Comentario del Embassy Suites 3*

Christy A.

25/02/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Nos fuimos allí alrededor 19:00, tomó unos 15 minutos antes de incluso recibimos un servidor/camarero, el lugar aún no parecía ocupado en todo, finalmente llego a pedir un aperitivo, y en este punto y tiempo de pedir al camarero lo que piensa del dip de espinaca y alcachofa, me dice que es gran bien, así que esperamos pacientemente durante al menos media hora. Sin molestar al camarero que aparentemente no puede manejar su sección de 8-12 personas. No quería que le molesten… Así que finalmente obtenemos el dip traído a nosotros por otra persona y como ella pone las placas laterales en mi mesa uno es sucio y ella notó y lo llevó lejos, pero nunca trajo una nueva… Total falta de servicio, y tomar un bocado de comida y realizar bueno apuesto a que ha sido sentado en la cocina durante al menos 15 minutos porque el queso no fundido incluso lo fue para un dip de espinaca y Lucas caliente… El servicio fue terrible que nadie incluso me preguntó cómo era. Ni un chequeo… Y yo ir hasta la barra para agarrar mi cuenta, el camarero vamos a saber que la punta está incluida, aunque no somos incluso huésped del hotel, y sinceramente me parece bien que porque sé gente debe punta terriblemente cerca del aeropuerto con los turistas y todo, pero que fue una de las cosas más asquerosas he comido en mucho tiempo, para un hotel de aspecto agradable seguro que engañado me. No comer a menos que quieras servicio terrible y la comida muy mala y no se olvide que la punta está en la parte superior, incluso un partido de 2. Nunca iría allí si usted me pagó. Esperanza esto le ayuda a todos que buena comida y servicio y mi experiencia es en la industria de servicio por lo que sé lo que estoy hablando;)