Comentario del JW Marriott Marquis Miami 5*

Petrel W.

19/02/2021

Responder
EnglishEspañol
El olor a humo en el piso 30 era absolutamente horrible. Fue tan malo en nuestra habitación el fin de semana pasado que tuve una reacción física. Intentamos pedir ayuda, pero eso no tuvo éxito. El personal de limpieza y la recepción fueron educados, pero no dio ninguna resolución a nuestros problemas. Terminamos usando ambientador y al final tuvimos que salir de la habitación. Nuestro equipaje y todo el contenido olía a humo cuando llegamos a casa.
Tomó horas ponerse en contacto con la recepción. Explicamos la situación y la respuesta fue que estaban al tanto y había aconsejado a la administración para tomar la palabra fuera de funcionamiento, pero la administración negó su solicitud. No se ofreció ninguna resolución. Después de hacer varias quejas nos prometieron una visita de la administración y un refrigerador. Nosotros tampoco recibimos. Las habitaciones no tienen cubos de hielo, así que tuvimos que bajar a buscar un cubo, luego a otro piso para conseguir hielo. Las máquinas de hielo finalmente se agotaron antes de salir.
Hubo varios otros problemas, pero la limpieza y la calidad del aire fue mi mayor preocupación.
No quería arruinar mi fin de semana de San Valentín tosiendo o quejándome todo el tiempo, así que salimos de la habitación. Afortunadamente, el área tiene un montón de cosas que hacer.
Llamé al número de servicio de invitados de Marriott para compartir nuestra experiencia. Se disculparon y dijeron que alguien estaría en contacto. Ha pasado casi una semana. Aún no hay llamadas ni correos electrónicos.
Es difícil creer que este hotel esté honrando los procedimientos de limpieza de COVID cuando las habitaciones y los salones huelen tan desagradable. Experiencia extremadamente decepcionante, especialmente para la marca JW.

Tarifa por noche desde tan solo €221

Reserva ahora JW Marriott Marquis Miami