Comentario del Ocean Surf Hotel 2*

Shaniqua C.

24/07/2020

Responder
3/10
EnglishEspañol
Si no pudiera calificar este sh*tty lugar que me gustaría! Mi prometido, mi mejor amigo, y yo reservamos este hotel en junio. Se tomó la primera noche/ depósito (que fue excelente) en 06/11/20. Decidimos cancelar debido a que Miami es un punto de acceso para covid. Después de cancelar la reserva el 07/01/20, todavía no he visto un reembolso. He llamado y llamado e incluso enviado por correo electrónico. Hablé con tres individuos todos juntos sobre MI DINERO! Hemos detectado un problema desconocido. El día siguiente, esta misma persona recogió el teléfono y me dijo que el gerente no estaba en, pero que fueron capaces de emitir un reembolso, que didn't. La segunda persona me dijo, algunos días extraños, más tarde que me gustaría mirar en mi cuenta y llamarme en 10-15 minutos que nunca sucedió. Si aún así sigues teniendo problemas, problema con la información y ayuda a los usuarios. Llamé hoy, 07/24/20, y finalmente llegó a alguien. La última persona, Eana (posiblemente no escrita correctamente) me dijo que estaba tratando de "ayudar". Yo era muy feo en el teléfono porque quería mi dinero y estaba harto! Ella afirmó que el reembolso se hizo el día 15 de este mes, pero mi banco dijo lo contrario. Llamé a ella de nuevo y dijo que le enviaría más de una captura de pantalla que demuestra que hizo un reembolso. Uno solo puede imaginar donde ese correo electrónico fue porque nunca lo conseguí, después de su afirmación de que lo envió 4 veces. He discutido los cargos con mi banco, pero NO IR A ESTE HOTEL SI QUIERES MANTENER SUS FONDOS!
**BEWARE** estás reservando con Ocean Surf, pero si necesitas contactar con ellos por teléfono, escucharás un sistema automatizado que indica "has llegado a Days Inn". Además, cuando finalmente hables con alguien, estarán en el hotel Broadmore. Estos lugares de estafa están todos en conjunto. ¡Te han avisado!

Tarifa por noche desde tan solo €56

Reserva ahora Ocean Surf Hotel