Comentario del Deauville Beach Resort 3*

Cindy G.

21/10/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me alojé una noche en este hotel y lo que no deja una horrible experiencia de seguridad de llamando a mi puerta diciendo que había demasiados ruidos provenientes de la habitación, supongo que no permite reír, sobre la quinta vez se quejaban decidí llamarlo la noche.
El balcón era desigual en un lado y no sentía que era seguro por lo que estuve lejos del balcón.
La habitación era un poco sucio y viejo mirando pero yo estaba allí por una noche así que no quiero hacer gran cosa fuera de él.
Sin embargo después de que ha retirado mi marido olvidó su Colonia en el mostrador del baño nos llama y dijeron casa manteniendo didb't encontrar algo en la habitación, estaba un poco triste porque tengo lo que Colonia unas semanas antes y pagué casi $100, 00 para él y lo usaba sólo un par de veces fue un 3, 5 onzas botella de declaración de Cartier. Me dijeron volver a llamar en unos días pero cuando lo hice todavía me dijeron que nadie encontró. ¿Cuando estaba dejando la sala de la casa manteniendo a la señora al parecer estaba limpiando la habitación junto a la mía que incluso adiós le dije así que supongo no limpio mi cuarto y nunca vio la Colonia?
Personas deshonestas pueden ser nadie ve un Colonia caro y lanza en la basura.
Servicio al cliente no era completo de ayuda en todo y nunca escribir una reseña sobre cualquier cosa y no me gusta quejarme pero acaba de decir esto, si yr buscando un hotel agradable en la playa paga unos $ que va de año más para ser más feliz porque u obtener lo que usted paga para esto no merece la pena.