Comentario del Deauville Beach Resort 3*

Superstar M.

20/03/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Yo estaba aquí para una Convención en las salas de reuniones y etapas.
El lugar parece limpio. El personal es amable.
No me he hospedado en el Hotel. Pero otras personas en la Convención lo hicieron, y yo no escuché ninguna queja.
El hotel tiene una zona de piscina muy grande que se encuentra justo en frente de la playa. Comparado con otros hoteles en este rango de precio, creo que es una buena opción.
Si usted come en los restaurantes o banquetes, la comida parece atractiva. Los otros asistentes a la Convención parecían contentos con la comida.
Soy vegetariano. Las opciones vegetarianas no te llenarán. Para el desayuno todo el mundo tiene huevos, tocino, salchichas y avena.
Pedí la opción vegetariana. El camarero dijo que habló con la cocina. 20 minutos más tarde le pregunté de nuevo. Dijo, no sé, ya hablé con la cocina. 20 minutos después de eso, pregunté de nuevo. Él dijo que no sé lo que la cocina está haciendo para usted. Dije que no estoy permitido en la cocina. Ya que usted es el camarero y se le permite en la cocina, puede por favor ir a ver.
10 minutos más tarde regresó con un tazón de avena. El 80% de nuestra gente ya había dejado el desayuno y yo no había empezado.
Me había dado cuenta de que otra de nuestras mesas había sido conseguir estos mismos cuencos.
Le pregunté al camarero si tenía avena disponible para él, ¿por qué no llevar eso casi una hora antes.
Más tarde me enteré de que los banquetes mánager había cargado una cantidad mucho más caro para mi plato vegetariano. Y mi plato vegetariano había sido entregado a la sala de ordenadores de la Convención.
Mi almuerzo vegetariano costoso consistió en 1 plátano rebanado, mitad de un anaranjado rebanado, y 1 fresa rebanada en un plato.
Y porque fue entregado a la sala de ordenadores, en vez de la zona de desayuno donde todos los demás estaba comiendo, no lo vi hasta horas más tarde.
Si el camarero simplemente me trajo 2 o 3 platos de avena, habría sido suficiente comida. Y pude haber comido al mismo tiempo que los otros en nuestro grupo.
Durante nuestra cena sirvieron un plato de calabaza cruda en rodajas y zanahorias crudas en rodajas. Me llevé mi propia barra de proteína vegetariana, ya que sabía que la cena no iba a llenarme.
Para el desierto tenían un postre muy lujoso pastel de chocolate. Parecía que estaba fuera de un complejo de 5 estrellas. Estoy evitando el azúcar y el trigo. Pero se veía tan bien, que decidí tomarlo para mis padres. A mi madrastra le encantaría.
Pedí una caja. Dijeron que estaba en contra de su política para que cualquier comida de banquetes salir del hotel. Pregunté por qué?
Eso no tiene sentido. Dijeron que podía enfermarme en casa, si no lo refrigeraba y entonces serían responsables. Dije que eso no tiene sentido en absoluto.
Así que pedí un trozo de papel de aluminio. Y te dije que no tienes que saber para qué estoy usando el florete, así no te vas a meter en líos. Dijo que si te traía ese trozo de papel, me arriesgaría a perder mi trabajo.
Así que no hace falta decir que están un poco al revés cuando se trata de comida vegetariana o sentido común.
Pero la mayoría de los empleados eran muy agradables y la ubicación y la zona de la piscina son impresionantes. Así que todavía recomendaría este lugar.