Comentario del Deauville Beach Resort 3*

Youngaharvey

23/02/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi esposa y yo habían hospedado en este hotel este pasado fin de semana 19 de feb a 22 de feb. Solicitamos una cama cuando reservamos la habitación, pero estábamos muy sorprendidos al encontrar al completo camas en la habitación. La recepción no era servicial en todo. Somos una pareja de casados, no dormimos en camas separadas. La recepción no era apologética o acompañando en todo, sólo tenía una actitud de no importarles el tema. Mi esposa y yo este restó y decidió hacer lo mejor del viaje.
También notamos en la habitación que no había toallas de cara pequeña en absoluto, tuvimos que llamar y preguntar por toallas todos los días.
También tuve que llamar a la recepción todos los días porque había un grupo de niños allí para una Convención supongo, que está muy bien. Mi habitación estaba justo al lado de una habitación que tenía que tener 9 + adolescentes allí en un momento así que el hecho de que las paredes son de papel fino no ayudó en absoluto. Mi esposa está embarazada y apenas pude dormir debido al nivel de ruido. Nuestra habitación también tenía razón por los ascensores por lo que todos escuchábamos bajé del ascensor y reía y gritaba por los pasillos.
La única razón que doy a este hotel un 2 es por el gimnasio y la gente que trabajó en el café del desayuno en la LL. El gimnasio fue el principal motivo que Escogimos este hotel. La gente que trabajó en la cafetería era muy amable y atento.
Mi opinión es que si usted está buscando para relajarse o incluso obtener buen servicio que probablemente usted debe comprobar fuera de un complejo diferente que esta.