Comentario del La Flora 3*

Kris F.

27/05/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Vamos a comenzar diciendo. NUNCA ESTANCIA EN ESTA PROPIEDAD! Estoy en un viaje de negocios, quien viaja de costa a costa, con al menos 3-4 veces por mes, nunca he experimentado lo que sucedió en este hotel en cualquier parte. El 9 de abril de 2015, lo he comprobado en La Flora en el Sur de la Playa. Yo era muy optimista acerca de mi estancia y cada una de las expectativas que me había quedado corto. Se inició con la recepción de check-in para el personal cordial sólo lo suficiente para obtener mi tarjeta de crédito y de IDENTIFICACIÓN para verificar en mi habitación. La habitación estaba en el primer piso, muy limpio, pequeño pero que se puede esperar, es Miami Beach. Tomé algunas de mis pertenencias, tomé una ducha y salió de mi habitación con 2 tarjetas de crédito y mi teléfono. Un par de horas más tarde, mi teléfono empezó a salirse de que mi tarjeta de crédito (que se dejó en la habitación) estaba siendo utilizado por una estación local de gas. Inmediatamente llamé a la recepción donde me dijeron que "Si alguien está en su habitación, sería usted. Voy a ver cuando tengo tiempo. "Yo de inmediato se apresuró a regresar al hotel, abrió mi habitación hasta encontrar que todo lo que he traído conmigo, con la excepción de mi maleta llena de ropa había sido tomado. Cuando la recepción se acercó a la noche auditor indicó que "no era su problema", "Si desea que la policía de aquí, se les llame. "Así que eso es exactamente lo que hice. La policía se presentó y comenzó a hacerme preguntas estándar. Tras una inspección más de la habitación se observó que el ladrón entró en mi habitación a través de la ventana y por el informe de la policía "de la ventana, incluso cuando se deslizó hacia abajo, no puede ser bloqueado debido a un mecanismo de defecto. "Cuando se le preguntó a trasladarse a otra habitación, me dijeron que no había ningún lugar para ellos para que me mueva. Tomé lo que quedaba de mis pertenencias y salió de la propiedad. El personal de recepción fue por lejos muy grosero, indiferente, poco profesional y sin complejos, que yo había tenido. A la mañana siguiente fui capaz de hablar con un supervisor, quien de inmediato trató de culpar a mí mismo por mis pertenencias robadas. Yo les informó de que no iba a pagar por la tarde y él le aconsejó que será discutido con el GM. 5 días más tarde me enteré de la GM, Ros Gostusso, estaba fuera de la ciudad debido a una emergencia médica familiar. Esta fue la primera persona desde el hotel, que en realidad expresa sus más sinceras disculpas por el incidente. Yo era optimista en este punto, sin embargo, de nuevo, que iba a hacer lo correcto por el huésped. Yo de nuevo, estaba muy equivocado después de 4 semanas de ir y venir con el hotel y el departamento de policía de que la resolución no puede ser encontrado. Mis artículos no son capaces de ser recuperados y el dueño del hotel sentía que no era su responsabilidad mantener su huésped y de su huésped pertenencias. Ahora he perdido más de $6, 000 valor de los elementos sin esfuerzo en el hotel para hacer lo que es correcto y justo. Este hotel no es lo que era llevado para ser creída por todos estos maravillosos comentarios. Usted, su familia y sus pertenencias no están seguros aquí, en La Flora de Miami Beach. Por favor reconsiderar sus opciones cuando se busca un libro en la zona de Miami Beach y como me dijeron "paquete de luz. ".