Comentario del Essex House Hotel 3*

Deborah K.

18/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Este hotel goza de una excelente ubicación en pleno centro de Miami Beach. Está cerca de las zonas de fiesta, restaurantes y playa. Todo está bien a poca distancia andando, así que si estás buscando una ubicación cerca del centro de todo, este es un gran lugar para alojarse.
La decoración Art Deco es consistente con la zona que es agradable tener durante su estancia en la zona. La habitación está limpia y bien diseñada con un amplio y espacioso baño. Nos pareció que la habitación estaba limpia y adecuadamente abastecido con las necesidades básicas. La habitación es lo suficientemente grande y la cama es cómoda, proporcionando una buena noche de sueño con buenas almohadas. También pudimos ajustar la temperatura de la habitación para adaptarse a nosotros.
El diseño del hotel cuenta con un precioso patio plantado con una característica de agua, en frente de las diferentes entradas de la habitación. La otra característica de este hotel es la posibilidad de visitar el Clevelander al lado con una piscina en la azotea, etc. No comprobarlo pero nos dijeron que todas esas cosas está disponible. Me pareció que el hotel estaba moderadamente ocupado sin ser zumbido con la gente. Hay un desayuno continental hay una buena selección y las zonas de comer disponibles están fuera (cubierto) y en el interior. El personal es amable y atento sin ser demasiado.
Me volvería a alojar aquí en el futuro, deberíamos visitar la zona.

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora Essex House Hotel