Casa Grande Suite Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 2.5/5.0
Comentarios 35

Todas las habitaciones de la Casa Grande Suite Hotel constan de zona de cocina equipada con microondas, nevera y lavavajillas. También disponen de TV por cable y baño con secador de pelo.

Este hotel de Miami Beach está situado frente a la playa, a 4 minutos a pie del parque Lummus Park, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El distrito Art Déco se encuentra a 3 minutos a pie.

El centro de convenciones de Miami Beach y el Museo de Arte Bass se encuentran a 6 minutos en coche del hotel. El centro de Miami Beach está situado a 1,6 km de la Casa Grande Suite Hotel.

El personal de recepción, disponible las 24 horas, ofrece servicio de habitaciones. También hay servicio de información turística y servicio de masajes. Además, la Casa Grande alberga un restaurante.

Tarifa por noche desde tan solo €67 a €80.

Reserva ahora The Casa Grande Beach House →

Teléfono: +1 305-672-7003

Dirección: 834 Ocean Drive, South Beach, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.casagrandesuitehotel.com/

Número de habitaciones: 24

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Opciones de cama: 1 cama doble extragrande, 1 sofá cama O 2 camas dobles grandes

Esta suite cuenta con zona de cocina con microondas, nevera y lavavajillas, TV por cable y baño privado con secador de pelo.

Miami Beach
11 diciembre, miércoles
Día +26°C , noche +25°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 14 km/h

Vídeo de Casa Grande Suite Hotel

Casa Grande Suite Hotel on Ocean Drive, South Beach - Room View, Review29/05/2017 23:54:10

Casa Grande Suite Hotel Video : Miami Beach, Florida, United States16/11/2016 00:30:02

Comentarios del Casa Grande Suite Hotel 3*

Mell K.

28/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Justo en el centro si South Beach, excelente ubicación para la playa y la vida nocturna. Si usted está esperando alojamiento de lujo, este no es el lugar para usted. Si estás buscando un lugar informal comdirtable para llamar hogar por un tiempo, este es el lugar. Todos los alojamientos necesarios para sentirse como en casa, pero lejos. Si recomendar traer algunas de sus propias ollas y sartenes si planea hacer una gran comida, pero todas las necesidades están aquí. Un buen lugar para alojarse para reducir sus gastos de vacaciones y cocinar sus propias cosas. Limpio, ordenado, ordenado y bien visitado.

Anthony A.

15/07/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La cama fue falsamente anunciada y la habitación fotografiada en nuestra serie de fotos no era lo que se proporcionó. No encajaban cómodamente con los otros tres con los que vine. El servicio de atención al cliente fue muy considerado y genial, pero el Airbnb que pasé fue muy insatisfactorio.

Duck Q.

25/05/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

No recomiendo este lugar. No proporcionan papel higiénico, la habitación estaba sucia cuando llegamos, y tienes que limpiar la habitación. Una buena cosa sobre este hotel es que la habitación cuenta con varias habitaciones.

Erion Z.

05/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Ubicación es genial y la habitación no era tan malo comparar otros hoteles alrededor.
Me habría dado más estrellas si no estábamos rotos y tenía tarjetas de crédito, y algunos artículos robados.
La policía fue llamada, pero yo no esperaba mucho para salir de ella. Curiosamente el ladrón debe haber conocido la ubicación de la única una cámara de seguridad en el suelo junto con la posesión de la llave de la habitación.

Chanel M.

26/04/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Originalmente nos pusieron en una habitación horrible con 2 bathtowels & toallitas para 5 personas. Pedimos más y les tomó 2 horas para entregar porque tenían que hacer la colada… Después de una noche de quejas, nos cambiaron a una habitación mucho mejor con una vista al mar que uno de los 2 aseos estaba obstruido por un día. El pateador es que nos pidieron que nos émbolo! No… ¡ Ese no es nuestro trabajo! Aparte de eso, Ronnie y Marissa era muy hospitalario, pero sin duda no vale la pena el $1300 que pagamos por 4 noches.

Tzadakel D. A.

24/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Sin florituras, sin alboroto, con cargos extras. Esto básicamente resume el lugar pero está céntricamente situado y al otro lado de la playa, así que…

Oscar B.

27/02/2018

Responder
4/5.0

Agradable el apartamento, pero la atención de uno de sus empleados malísimo

Andrea C.

27/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Si pudiera dar un cero esa es la verdadera calificación que daría. Estoy programado para volar dentro de las próximas 48 horas para descubrir mi reserva ha sido cancelada. Siempre me llaman Hoteles dos días antes para asegurar que todo está cuidado, para mi sorpresa mi reserva fue cancelado y nunca me informaron. No hicieron absolutamente nada para acomodarme. Me habría llegado a Miami jueves con ningún lugar para alojarse. ¡Horrible! ¡Horrible! ¡Horrible!

Federico S.

27/02/2018

Responder
2/5.0

Muy viejo, muy caro y muy poco espacio lo bueno Excelente ubicación

Pali C.

27/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena pecera en la entrada. El personal de la recepción podría ser grosero a veces. Muchas toallas. Pocas instalaciones de cocina. Buen aire acondicionado. Bonita vista de la calle principal. Ojalá había una mesa de comedor/habitación, tuvimos que comer en la cocina. Camas cómodas. Buenos televisores. Las duchas son bonitas.

Kiannadarling

26/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Le daría una calificación cero. El servicio al cliente era terrible, pagamos por una suite de más de 1200. 00, el Hotel doble reservado nuestra habitación, y luego cuando llegamos procedió a decirnos que no tenían ninguna habitaciones para acomodar. El general Manger Melissa tenía una actitud desagradable y gritaba a nosotros como si fuera nuestra culpa. Nunca he experimentado algo así en mi vida. Muy poco profesional. Aléjate de este establecimiento.

Ramen D.

18/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Un lugar terrible para alojarse! ADVERTENCIA no Reserve.
nos alojamos en una suite privada en la planta 3… fue terrible. Absolutamente desagradable había capullos de cigarrillo en la cama, las puertas tienen el mismo código de bloqueo así que pude desbloquear otras habitaciones siguiendo la misma cerradura como la mía.
Repugnantemente grosero servicio… que se negó a asistir a nosotros. Las luces no funcionan, el agua está fría y no se calienta.
Wi-Fi es terrible.
No hay ayuda de limpieza, y no vienen y llevar toallas y lo que no todos los días… estás por su cuenta. El mantenimiento tarda días en llegar. Esta estancia fue la estancia más desagradable que he tenido. Odio absolutamente este lugar con una pasión. Merecen ser clausurados. No entiendo las críticas positivas. Quizás para las habitaciones no privadas de propiedad pero el que me alojé era terrible. No te lo hagas a ti mismo. Por favor

Scott J. C.

09/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal es muy moderno. Me pasaron gratis a una suite completa de un dormitorio. Este lugar tenía todo y más como un Apartamento completo. El personal era maravilloso y amable. Ellos se encargaron o cada solicitud y pregunta. Estancia aquí y en ningún otro lugar para estar en la acción de sobe

Just J.

07/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación perfecta en el océano. Estudios de Boutique privados. La ubicación es todo. El Gerente de recepción Ronnie es guay!

Akash A.

20/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

¡ PATÉTICO servicio al cliente! ¡ MALA higiene del HOTEL!
Habíamos reservado un par de suites en Novemeber solicitado para 2 camas Queen. Pagamos por el precio completo de la habitación con antelación. Cuando llegamos allí, nos dijeron que sólo había habitaciones con 1 rey disponible (porque alguien se quedó en la habitación que había reservado y pagado con antelación para). Me he alojado en el más barato de hoteles y las Vegas Suites más exóticas. Nunca en toda mi vida he oído hablar de tal cosa donde su habitación reservada se asigna a otra persona.
Así que con 2 niños y 2 adultos nos dieron esta habitación con 1 cama King & 2 sofás rasgados. Los sofás estaban en tan mala forma que los niños se negaron a dormir en él.
Al hablar con el personal, fueron groseros, colgó en nosotros varias veces (especialmente Windall) y el Gerente Marrissa nunca estaba presente para hablar con los clientes.
Windall nos prometió reembolsar la tarifa del Resort. Llamamos varias veces para conseguir el reembolso pero colgó en nosotros cada vez.
Este es el servicio de atención al cliente más raggediest que he visto en mi vida.
¡ Aléjate de este hotel!

Carie S.

12/12/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Hotel no está muy bien cuidado. Sólo tiene 2 estrellas para la vista de la playa. Y porque cuando tuvimos un problema con el inodoro en nuestra habitación que bien nos cambiaron a una habitación mejor. No es una gran vista pero una habitación mucho mejor. Está justo encima de un ruidoso restaurante/bar muy ruidoso por la noche. No me volvería a alojar aquí pero no apreciar el chico en la recepción nos traslada.

Armando B.

21/11/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Muy decepcionado y nunca volveré a alojarme en este hotel. Durante años este ha sido mi hotel favorito, pero la forma en que fue tratado recientemente cambiado todo eso. Larga historia corto, mi familia planeado un crucero dejando fuera de Miami, así que reservamos 4 habitaciones en este hotel para 1 noche cada uno. En el último minuto nos enteramos de que 2 de 4 fueron cancelados. La razón es debido al huracán, pero esto es una mentira, ya que las habitaciones que fueron canceladas fueron reservadas 1 semana antes de los que no se canceló. Visitando su sitio web mientras que en la premisa muestra las habitaciones estaban disponibles y podría ser reservado, pero a un precio más alto. No había manera que nos iban a permitir que las habitaciones reservadas en el precio que previamente reservado. Tuvimos que coger el teléfono con Travelocity y pasar por el proceso de reubicación que no sólo era un dolor, pero también tuvimos que pagar un poco más por otro hotel cerca. Esto fue muy incómodo y frustrante. Así que si usted reserva cualquier habitación en este hotel Asegúrese de llamar varias veces y verificar que sus reservas no se cancelen.

Askar T. U.

01/11/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Muy mal servicio. Se siente como si estuvieran haciendo cosas ilegales. Toman foto de su ID y tarjeta de crédito, que se llama 3-4 veces sólo para preguntar cómo estás haciendo, etc. Se siente muy raro. Las habitaciones están bien.

Nepthali R.

21/05/2017

Responder
5/5.0

Buen lugar para llegar a dormir confortable no para familias

Arnaud V.

28/01/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

La recepción era agradable, el entorno también. La suite era perfecta ya que nos beneficiamos de una mejora con terraza… que la felicidad. La ubicación también era perfecta, ya que estábamos en Ocean Drive y tenía vistas del mar, la playa y el paseo marítimo. Único inconveniente.
La cama nunca se hizo durante la semana que estuvimos allí
Sólo las toallas fueron colocados diariamente. Lugar recomiendo encarecidamente.

Jose C.

16/09/2016

Responder
3/5.0

Llegamos y la habitacion no estaba preparada. Sin sabanas y sin limpiar

Stefano P.

27/07/2016

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación, limpio y amplios apartamentos.

Roy C.

10/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, muy amplia. Sin embargo, gran parte de los muebles estaba roto.

Fabio P.

04/07/2014

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Personal amable, gran ubicación en ocean drive. Muy bien equipada habitación, precio justo

Facilidades

  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Caja fuerte
  • Plancha para ropa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Habitaciones familiares
  • Bar
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Servicio de habitaciones
  • Suelo de moqueta
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones no fumadores
  • Alquiler de coches
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Equipo de planchado
  • Información turística
  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de conserjería
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Traslado aeropuerto
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Nevera
  • Microondas
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Zona de estar
  • Sofá
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Albornoz
  • Secador de pelo
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Canales por cable
  • Radio
  • TV
  • Reproductor de CD
  • Teléfono
  • Mesa de comedor
  • Vistas al mar
  • Utensilios de cocina

Animación y actividades

  • Spa y centro de bienestar
  • Masajes

Aparcamiento

  • Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. De pago

Idiomas que se hablan

  • ruso
  • italiano
  • francés
  • español
  • inglés
  • alemán

Condiciones del Casa Grande Suite Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Casa Grande Suite Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano