Comentario del Travelodge 2*

Monica G.

23/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Hice mi reserva jueves alrededor 18:00. Me habló con un Aaron le dio mi toda mi info de la reserva. Le dije venimos Tri Cities WA (4 horas en coche) y estar revisando tarde. Aaron dijo bien, se apresuraron apagado el teléfono y colgó. ¿Mi hermana y yo y 3 niños pequeños llegan alrededor 1:30, anduve en dijo ¡ estoy revisando, la asistente de la noche (no consigue su nombre) dijo groseramente bien quién eres tú? Me dio mi nombre y dijo que tengo una reserva. Ella respondió: no, no tengo ninguna reserva. Siento pánico ahora! Ella miró mi información, Aaron ha escrito incorrectamente en mi apellido, mi dirección pero escribir mi número de la derecha y luego dijo mi reservación fue cancelada! Le pregunté por qué ella dijo porque usé una tarjeta de débito no es una tarjeta de crédito. Le pregunté por qué Aaron no decirlo por teléfono y por qué no cualquiera me llama en las 4 horas que me avisen! Dijo no tener una respuesta que no sé. Mi hermana entró y le preguntó qué estaba tomando mucho, le expliqué y por supuesto estaba molesto. La operadora que mi niños utilizar el baño e hizo un Comentario sobre por qué mi hermana está molesta con ella no es su culpa. Le no respondí que pero es común cortesía darle una llamada una vez que la tarjeta fue rechazada, que nos habría dado 4 horas para encontrar otro hotel. Finalmente encontramos un lugar una hora más tarde. Nunca permaneceré en cualquier Travellodge nunca más, incluso no merecen una estrella pero no me deja publicar esto sin él. Mire a clases o entrenamiento en cortesía!