Comentario del Motel 6-Seattle, WA - Airport 2*

April S. M.

22/02/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Positivo: el personal era "muy" amable y profesional. Las habitaciones están bien.
Negativas: las habitaciones están limpias, con excepción de las camas dudosas. Las sábanas lucen extremadamente sucias, manchadas y arrugadas. Las colchas parecían sucios y tenía pequeños desgarra. No hay cafetera, secador de pelo, ni espacios en blanco cálidos. Sólo había una hoja plana y la colcha delgada, pero el calor funcionaba perfectamente.
Positivo: múltiples plazas de parking. Servicio rápido y amigable. Excelente ubicación, en cuanto a la cercanía del Motel cerca del aeropuerto.
Negativo: sin embargo, me encuentro (al llegar y partir) unos cuantos personajes ingratos merodeando. Me sentí un poco inseguro.
Positivo: Afortunadamente, los esfuerzos para desinvitar a aquellos que no deberían estar allí eran bastante evidentes.
Negativas: las zonas de paseo en la parte trasera eran incuidado (basura, cigarrillos, jardines sin manicura), pero el precio era razonable.
Positivo: en general, por el precio, voy a considerar alojarse en este motel de nuevo, si otros hoteles/moteles están llenos. Tendría que llevar una sábana para dormir y una manta térmica para dormir bajo para la habitación para ser satisfactoriamente sanitaria.
Negativo: no me quedaría aquí con niños o solos, de nuevo.
Positivo: este lugar es una solución fácil.
Ropa de cama nueva (para incluir las almohadas y una manta caliente).
Cuidador de los jardines (tienen uno; pero necesita entrenamiento y supervisión).
Una cafetera (bolsitas de café con azúcar y crema seca-para comprar-$ 1).
Los letreros que indiquen "no holgazanear" se aplican estrictamente. Más iluminación en la parte trasera del Motel y en el aparcamiento a lo largo de la valla.

Tarifa por noche desde tan solo €71

Reserva ahora Motel 6-Seattle, WA - Airport