Comentario del Best Western Seattle Airport Hotel 2*

How-hing P.

09/05/2014

Responder
8/10
EnglishEspañol
Tenía la habitación con una cama que era lo suficientemente espaciosa para una sola persona, pero probablemente apretado con un compañero de piso. Su condición era buena sin olores ambiente. Aunque mirando de cerca, puede ver algún desgaste. La cama era cómoda, almohadas eran bien firmes, manta estaba bien. Tiene una pequeña mesa cuadrada con 2 sillas y aparador con TV de pantalla plana (muchos canales). El aire acondicionado funcionó bien. El baño tenía una bañera/ducha con buena presión. Tenía un dispensador de acondicionador de champú de lavado de cuerpo adosado a la muralla. Creo que la mina se llenaron de contenido incorrecto porque lo único que enjabonar para arriba era el "acondicionador". Me pasé a utilizar la barra de jabón para el lavabo. El lavabo era la molestia más grande de mi estancia porque tenía una grifería de bajo flujo. El flujo bajo no fue compensado con una presión más alta que lavar mi cara e incluso se lavan las manos una prueba de paciencia. Otras comodidades incluyen fueron 2 botellas gratuitas de agua, cafetera, tabla de planchar con plancha, secador de pelo, 2 portaequipajes y conexión Wi-Fi (sin contraseña).
Diseño del hotel es una forma de U hacia los lados con piscina y patio en el centro. El elevador es la forma en la parte posterior, por la puerta trasera. Realmente, si puede llevar su equipaje, sólo tome las escaleras frontales (en el lobby).
Había varias máquinas expendedoras con refrescos, agua, aperitivos y hielo. El desayuno era lo suficientemente bueno para ser gratis.
Yo no le importaría quedarse aquí otra vez.

Tarifa por noche desde tan solo €103

Reserva ahora Best Western Seattle Airport Hotel