Comentario del South Tacoma Suites 3*

Ricky S.

21/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Hemos reservado una habitación en avanzar en la Tacoma, WA área. Fue en un gran precio en comparación a otras, por lo que se va a ahorrar algo de dinero. Sin embargo, el dinero que nos salvó fue que no vale la pena la molestia que sufrió una vez que llegué a ver en. Cuando abrimos la puerta de nuestra habitación de motel, hubo un fuerte aroma a almizcle/olor a moho. Nos dimos cuenta de que la habitación tenía tal vez sólo ha estado vacío durante un tiempo, y la humedad causado esto. Después de la descarga todas nuestras cosas en la habitación, hemos descubierto que la alfombra estaba mojada. Llamamos a la recepción, y la señora se atreven a llamar al administrador porque el Administrador estaría dormido (a 9:45pm) hasta que mi esposa insistió en que ella despierte el Gerente de corregir nuestros insatisfactorio de la habitación. Unos 20 minutos más tarde, la recepción me dijo que no había habitaciones disponibles, como eran completamente reservado. Teníamos dos opciones, pasar a una habitación que estaba "fuera de orden", y sólo se podía abrir con la llave maestra (lo que significa que tendría que pedir en recepción que nos dejó entrar y salir de la habitación), o podríamos aspirar y permanecer en el mal olor de la habitación para el día 1 de nuestra estadía de 3 noches, y luego llevarnos a una nueva sala para la 2ª y 3ª noche. Es tarde en la noche, y el no querer seguir todas nuestras cosas en una nueva "más pequeño" de la habitación que ni siquiera podríamos tener una clave, se decidió aguantarse y quedarse una noche en el original de olor en la habitación. A la mañana siguiente, nos dijeron que teníamos que desocupar completamente el mal olor de la habitación antes del mediodía, por lo que podría prepararse para un nuevo cliente. Estábamos de visita en Seattle todo el día cada día que estuvimos allí, y fueron la fuerza para cargar nuestro vehículo con todas nuestras cosas, y la unidad de los alrededores de Seattle de esa manera. Entonces tuvimos que regresar en la noche. No sólo dejamos nuestras cosas en la habitación original y transferir a la nueva habitación. Nuestra hipótesis es que ellos no hicieron nada para la habitación original cuando nos mudamos, y alguien que se quedaba con un mal olor de la habitación y la alfombra mojada. Se pusieron de acuerdo para comp nosotros mitad de la primera noche. Sin embargo, después de su salida, me di cuenta de que en lugar de comping una mitad de la noche, que nos cobraron por el total de 3 noches, y de alguna forma nos cobraron un extra de media noche. Por lo que el proyecto de ley fue de 3, 5 noches, y no el acuerdo de 2, 5 noches. Me tomó más de 30 minutos en la recepción para obtener esta corregido, el corte de mis familias largo de 12 horas en coche teníamos delante de nosotros.

Tarifa por noche desde tan solo €61

Reserva ahora South Tacoma Suites