Comentario del Best Western Alderwood 2*

April J.

12/07/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
Leer todo: respuesta de GM es el mejor. Yo no le estancia en el Best Western Alderwood en Lynnwood, WA nuevo PD la gente personal y mantenimiento no era útil. Estábamos en la sala de 193. Primero fuera de la piscina estaba fuera de la ventana. Fue mejor de lo que pensábamos. La sala fue equipada con mosquitos. Eran conscientes de este problema y esperó hasta las 9:00 el lunes para ver si esta emitida aclarado o no. Luego la peor parte de todo, es que el piso nos creeked tanto cuando el huésped caminaba o saltó sobre él. Era insoportable. Fue uno de los clavos en un tipo de chalkboared sonido. La primera noche que nos ocupamos de él. La segunda noche fui a la mesa en 23:30 y se quejó. Quería a escuchar el ruido de Hoorrific pero ella no estaba interesada en hacerlo. Ella me dijo me que esperar un rato como acabo de comprobar en la planta alta. Lo sabíamos. Comprobaron en aproximadamente 22:15, 12:15 am estaban en la cama y estaban otra vez por 7a. Dos noches de no dormir. Pagué más de 200 para alojarse en un hotel que no pude dormir en. Como mi hija de 16 dijo, "habría hospedado en un Motel 6 para 1/2 que el precio y tiene tanto si no más sueño. He siempre dormí mejor que esta en el Motel 6" nadie cuidaron. Al salir nadie me preguntó cómo mi estancia era o incluso se disculpó por el hecho de que tenía un problema del befoe de noche. Hoy fui a mirar Hoteles BW y encontré esto en el sitio Alderwoods: nos estamos actualizando para servirle mejor. Debido a renovaciones, no 1er piso o habitaciones de mascotas estará disponibles a través de 15 de julio de 2014. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Esto fue en 7:53 en 08/07/2014. No sé cuánto tiempo que habían estado en su sitio. Yo no soy feliz o impresionado! Me siento como me llevaron ventaja de. Ellos sabían que había problema pero nos puso en la habitación de todos modos. Se trata de ninguna manera de hacer negocios! Estoy extremadamente decepcionado.! Respuesta gracias de GM por completar la encuesta sobre su reciente estancia en nuestra propiedad.
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos la información que nos diste a implementar mejoras para asegurar que ofrece una mejor experiencia para los huéspedes en el futuro.
Espero que usted considere quedarse con nosotros otra vez para que podamos tener otra oportunidad para proporcionarle una experiencia superior.
Si puedo proporcionar cualquier asistencia, por favor no dude en entrarme en contacto con directamente
Atentamente,
XXXXXXXXXXXXXX (nombre izquierda hacia fuera para la privacidad)
Gerente General
BEST WESTERN Alderwood.

Tarifa por noche desde tan solo €78

Reserva ahora Best Western Alderwood