Comentario del Extended Stay America Suites - Tacoma - Fife 2*

Doodle B.

27/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este lugar tenía y el empleador llamado Michelle… ella está fuera de este mundo maravilloso! Ella estaba muy ocupada, pero sus palabras eran amables cada vez que hablaba con ella. Cómo nunca el tipo que viene después de ella… él es terrible y tiene mala \poor servicio de atención al cliente. Nos dijo que no había más almohadas en uso cuando había. Entonces dijo que lo que necesita más sólo 4 se permite en su habitación. Mi hija dijo que este es 2 adultos y 2 niños, pero necesito un poco más de los Towles. Se quejó porque tenía que lavar los platos para que pudiéramos tenerlo en nuestra habitación. Alquilamos dos habitaciones para Navidad. Una habitación tiene varios pelos en la cama. Acabamos de solicitar unas sábanas limpias que nos hicieron a nosotros mismos. Pelo en el techo por encima de la ducha. Ablout 10. (¿Qué? ) Pero sí… habitaciones para no fumadores pero sin embargo, el pasillo olía a humo y a las colillas en la ventana. Los platos que me dieron no fue limpiado cuando me relavado que tenía la suciedad en el paño de lavado, becaise que aún estaba sucia. Dis t en todas partes. Los teléfonos estaban sucios. Las ollas de café Yuck!
Sin embargo Michelle ella era awsome… ella es la razón por la que no nos quejamos. Sin embargo, el overnightguy llamó a nuestra habitación y le preguntó si estábamos pisoping que la gente se queja a las 5 pm hora de la cena. Estábamos comiendo la cena de Navidad. Había otros en el pasillo todo el día
NUESTRA habitación estaba por encima del lobby y el baño los empleados solían hacer ropa. La persona que se quejaba era él mismo. No se recomienda alojarse. La única recomendación que sugeriría es que Michelle encuentre otra cadena hotelera para trabajar. Con su amabilidad y servicio al cliente.