Comentario del Extended Stay America Suites - Seattle - Federal Way 3*

Jessica A.

12/12/2017

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Originalmente reservamos una habitación en el camino federal, WA Extended Stay. Cuando llegué un poco después de la 1am, usé la caja de llamadas para dejar entrar. La dama que respondió fue muy mala educación y cuando me dijo que estaba allí para el registro en ella declaró que no tenía habitaciones limpias disponibles y wouldnt deje que me en. Llamé a la línea de reserva y hablé con otra persona. Se intentó llamar a la ubicación ellos mismos para ordenar todo, pero la persona en el Hotel aparentemente wouldn't responder que el teléfono. Después de que me preguntó si me gustaría reservar una habitación en el Fife, WA Extended Stay, que las habitaciones eran realmente más barato allí y tenían 3 disponibles. Le pedí que por favor llame a su ubicación y asegúrese de que tenían habitaciones disponibles. Cuando ella volvió en la línea, que dijo que didn't tienen ninguna de las reinas disponibles (aunque su sistema demostró 3 como estar disponible) pero que hizo tienen una habitación doble completa disponible para más dinero. Pedí un descuento para el precio original de mi reserva y que se ofreció a firmar para mí para su programa de recompensas diciendo que llevaría 15% de descuento en el precio en el check out. Acepté y reservé la habitación. Me preguntó por mi número de tarjeta de crédito nuevamente y me aseguré de que no se cobrará por la reserva en Federal Way que no tenía espacio. Me aseguró que no me cobrarían. Conduzco a Fife y tengo mi habitación a las 2 de la mañana. Pedí una salida tardía y el Secretario de la noche dijo que le consulte con el empleado del día para asegurarse de que estaba bien. Ella les escribió una nota. Me voy a mi habitación, enciente el fuego y voy a saltar a la cama. La primera cama tenía el pelo negro por todas las sábanas. La segunda cama parecía limpia. Despierte a las 10:30 a. M. Para llamar abajo y para comprobar en la solicitud de check out tardío. Bajo y he aquí, todos los botones faltan en el teléfono, así que no puedo marcar nada. En este punto me levanto y me vestí para echar un vistazo a la hora del check out de las 11am. Caminando por la habitación me doy cuenta de lo polvoriento que es todo y como me estoy yendo me tire de la puerta del baño cerrado y el mango se retira de la puerta. Voy abajo a revisar y el Secretario pide mi número de habitación. Cuando se lo doy ella dice "Oh, te he bajado para un Checkout tardío. " A lo que le respondo, "sí, traté de comprobar que la solicitud, pero no podía llamar hacia abajo porque todos los botones están desaparecidos desde el teléfono en mi habitación. " Se veía muy avergonzada. Ella comenzó a revisar mí y me preguntó sobre el 15% de descuento en el check out. Ella dijo que no podía aplicarlo en ese momento debido a la forma en que el empleado de la noche me registraba, pero que ella lo arreglaría y yo recibiría el descuento. Revisa mi banco al día siguiente y ambas reservas se muestran como pendientes. Estoy pensando que la forma federal que uno va a dejar cuando lo despejen. NOPE, ahora hoy en día ambos cargos fueron a través y para superar, sin descuento. Después de este desorden que debe reembolsar mí ambos cargos. Nunca me alojaré en otro hotel de estancias prolongadas.