Comentario del Best Western Cascadia Inn 2*

Courtney L.

25/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Acabo de dejar mi estancia de una semana en el Best Western y decir que estoy en shock sería una insuficiente. Pasé muy buen dinero en este establecimiento, más de $700 total para la semana y se vio obligado a salir por el gerente general Bria sin ningún tipo de explicación. El recepcionista me llamó esta mañana y me dijo que tenía que salir. Bria no estaba aquí y dijo que no me iba a llamar para explicar por qué. Estoy muy enfermo y aquí por mí mismo para el tratamiento de la enfermedad de Lyme crónica. Cualquiera que sepa algo acerca de la enfermedad de Lyme crónica sabe que causa el nivel de debilitamiento que el cáncer hace y es una enfermedad muy grave. Estoy legalmente discapacitado y ser tratado de esta manera es insondable. Ayer por la noche a las 10:30 mi novio Nick me llamó y me dijo que la chica de recepción Wendy había hablado con él y dijo que ella se quejó de que estaba llamando en demasiado y que la dirección sería hablar conmigo sobre esto hoy. Él administra la clínica que yo voy a para tratamiento y está ayudando a supervisar mi atención médica. Es muy importante que esté en contacto con él regularmente. Nunca he tenido un problema sobre esto en cualquier otro hotel en el que me alojé. Así que llamé para hablar con ella sobre esto y ella era muy grosero y poco profesional diciendo a mí lo mismo que le dijo a Nick. Le dije que no apreciaba su tono y actitud hacia mí. Entonces ella me dijo con una actitud irrespetuosa extremadamente condescendiente "Oh, y por cierto a partir de ahora si necesitas algo para tu habitación puedes bajar y conseguirlo tú mismo nadie te lo traerá a ti. " Estaba en un shock absoluto. Desde el primer día que había llegado allí ella me dio nada pero una actitud y era muy antipático y poco profesional. Las mujeres son muy maliciosas entre sí como esto a veces y TS obvio que fue ella la que causó el gerente a obligarme a salir sin ninguna razón o explicación ya que no tenía problemas con nadie. Ella es una alborotadora y no pertenece a trabajar con el público. Yo era un buen huésped no causó ningún problema allí, literalmente me alojé en la cama toda la semana y sólo pedimos quizás tres o cuatro veces toda la semana para un par de cosas como papel higiénico y vasos de plástico. Yo había pedido agua y tazas cuando Wendy estaba en su turno y ella envió a alguien a mí, un hombre Calvo acerca de en sus primeros años 40 con sólo tazas. Cuando le había preguntado si tenía el agua que muy groseramente me dijo que no, no lo hago y hay una máquina expendedora justo allí si quieres conseguirlo tú mismo. Así que dije Oh, me trajeron agua la otra noche ¿están todos fuera? Y él dijo que sí tenemos que conseguir más. Más tarde esa noche cuando Wendy ya no estaba en su turno le pregunté al hombre de recepción si tenían agua en la parte delantera y dijo que sí y me trajeron una botella. Así que el había mentido a mí acerca de no tener agua y esto era obviamente debido a Wendy una vez más causando problemas. Parece que ella estaba hablando negativamente acerca de mí por alguna razón que no tengo ni idea de por qué porque he sido nada pero amable con ella, pero en cualquier momento que ella estaba en no había nada más que problemas y actitudes. Parece que siempre hay uno de estos tipos de personas en un ambiente de trabajo, esencialmente una manzana podrida que estropea el racimo. Afortunadamente los otros trabajadores eran muy agradables, aunque aparte de ese hombre que me trajo las tazas y el Gerente Bria. Esto es discriminación contra una persona discapacitada y es más que imperdonable la forma en que me trataron hoy. Muy mala gestión y Wendy no pertenece trabajando allí. Si yo dirigía ese lugar ella sería despedida al instante.

Tarifa por noche desde tan solo €86

Reserva ahora Best Western Cascadia Inn