Comentario del Hampton Inn & Suites Albany-Downtown 2*

Lindsey S.

31/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
El personal de la noche fue de mala educación. Si estás utilizando un ordenador f00, un ordenador para nosotros. Nunca nos han tratado así en un Hampton Inn antes. Una vez que nos dimos cuenta de que el hotel no se adapta a nuestras necesidades (aunque ella dijo que lo haría antes de que ella corrió con tarjeta), pedimos un reembolso o para ser transferido y ella dijo que no. Cuando empujamos, ella hizo una llamada telefónica, se rió de nosotros en el costado, luego ella y el único otro hombre que trabajaba dijo que sólo tirara de nuestro camión y bloqueara a todos y no se preocupara por ello. No nos sentimos cómodos bloqueando tantos coches en. Y el punto era parar y dormir una siesta antes de salir a la carretera de nuevo. Esperábamos dormir desde las 3 de la mañana hasta el checkout. Teníamos a nuestros hijos con nosotros. Queríamos dormir en, así que hacer que mi esposo levantarse temprano para mover el vehículo no era lo que queríamos hacer. Pero debido a que ella wouldn't hacer algo, mi esposo tuvo que dormir en el camión en la calle con nuestro perro y todos tuvimos que levantarse y salir temprano con el fin de mover nuestro vehículo antes del límite de tiempo de las 8 a. M. Un montón de $ gastado para una siesta de 4 horas. También tuvimos que pedirle que retire la tarifa por perro de $75 (bc nuestro perro durmió en el camión con mi esposo) y las dos tarifas de estacionamiento de $15. Cuando se dio cuenta de lo molesto que estábamos y le dijo lo que íbamos a hacer que debería haber trabajado con nosotros y háganos saber que wouldn't se cobrará nódulos cargos en lugar de nosotros tener que preguntar si podría ser eliminado. Pero sentía que actuaba tan alta y poderosa que no le importaba. No había sábanas ni almohadas en ningún lugar para el sofá cama.

Tarifa por noche desde tan solo €242

Reserva ahora Hampton Inn & Suites Albany-Downtown