Comentario del The Fern Lodge 3*

Kimberly M.

27/02/2021

Responder
EnglishEspañol
Este lodge tiene todas las realizaciones para ser una experiencia increíble, pero cayó completamente plana con falta de ejecución, detalle y comunicación entre anfitriones e invitados. Mi novio y yo reservamos la habitación Forest Guest (catalogada como la habitación más lujosa y más cara) para nuestro aniversario. Antes de la llegada envié un correo electrónico a la presentadora Sharon para notificarle que tengo un animal de servicio. No hay respuesta y tuve que ponerse en contacto para confirmar que había recibido su documentación. A su llegada al lodge, nos recibieron en una gran sala de estar vacía, sin lugares de bomberos, nadie alrededor, sólo el equipaje de la gente embalado en la puerta principal. Me llevó tener que enviar un mensaje de texto a Sharon de nuevo que alguien finalmente llegó a nosotros. Cuando entramos en la habitación era hermoso, bañera, chimenea interior. Sin embargo, al aire libre nuestra zona de "terraza privada" era un shoveled y el pequeño pozo de incendios cubierto de nieve y no limpiado. Tenga en cuenta que el día que llegamos fue soleado y hermoso. Al deslizarme en el baño, el agua de la ducha adyacente comenzó a retroceder y levantarse y tuvimos que esperar a que los maridos de Sharon vinieran a drenarla. Más tarde esa noche queríamos llegar al espacio común compartido teatro de más de 10 asientos para encontrarlo cerrado. Golpeé suavemente y sin respuesta, golpeé de nuevo, y fui recibido por otro invitado "sí, qué pasa". Su compañera no estaba en nada por una túnica y pronto abandonaron el teatro después de nuestro encuentro que nos apartó por completo de estar en esa habitación. Más tarde esa noche alrededor de las 10 usamos el sistema de aplicaciones para preguntarle a Sharon si podíamos iniciar un incendio fuera de nuestra habitación. Después de varias llamadas y mensajes de texto, ella no me contestó hasta las 7 de la mañana siguiente, a pesar de que vive en la propiedad. Otro detalle en la mañana fue que nuestro desayuno faltaba artículos solicitados en nuestro formulario. Sharon no nos reconoció en persona no saludarnos. Como alguien que ha trabajado en el servicio de atención al cliente durante más de 10 años, me sorprendió que así es como tratas a tus invitados en tu Posada. Si bien escénico y agradable, no vale la pena el $600 e hizo de nuestro aniversario un crappy uno para recordar por.

Tarifa por noche desde tan solo €508

Reserva ahora The Fern Lodge