Comentario del Hope Lake Lodge & Indoor Waterpark 3*

David E.

12/07/2015

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4/10
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Viajero Cuidado En primer lugar, permítanme que admitir que no he escrito ni publicado, revisión… nunca… antes de hoy. Estoy escribiendo este artículo para asegurarse de que están mejor informados que yo. Como muchas otras personas en el albergue, he "encontrado" la Esperanza Lake Lodge a través de un Groupon compra. Será la primera y última vez que me alojo en este hotel. Positivos 1. Serena alrededores 2. Las habitaciones del Hotel están limpias 3. El gerente del hotel (y sólo el gerente del hotel) estaba dispuesto a escuchar los problemas de los clientes Oportunidades 1. Prácticas de venta engañosas – Cuando la reserva de una habitación, escuche atentamente las palabras clave que se metió en la discusión. El representante de ventas va a describir una habitación y luego de caer en la palabra "parcial" cuando el check-in, la habitación que recordar que está siendo descrito a usted no va a ser la habitación de dormir en – a menos que usted pague una fuerte tasa de actualización. 2. Así, se sentía atrapado y pagado negociar una tasa de actualización – era menos fuerte, pero más de lo que esperábamos. Nos mudamos nuestras cosas en la conexión en la habitación, pero el aire acondicionado no funcionaba. Las ventanas sólo se abrió alrededor de 4 a 6 pulgadas. Cuando le pregunté a la recepción para encender el a/c en la habitación, nos dijeron que no podía ser fijos hasta el día siguiente. Nos quejamos y nos dijeron que tuvieron la "suerte" porque alguien encontró la llave para abrir la caja para llegar a que el equipo se encienda nuestro A/C. Wheeeeeew, se sintió afortunado. 3. El mantenimiento de los hombres, podría despertarse temprano en la mañana, Dos hombres tocaron a nuestra puerta en la mañana para decirnos que necesitaban para quitar la cubierta de los muebles desde nuestro balcón. Sólo teníamos los muebles de la cubierta para un día antes de que fuera llevado de nosotros. Nos dijeron que las cubiertas iban a ser manchada por lo que el mobiliario necesario para ser eliminado. Esto tendría sentido para nosotros si las cubiertas eran en realidad manchada en los 3 días siguientes a la temprana AM llamada de atención donde nuestros muebles fue secuestrado. 4. Extremadamente lenta conexión Wi-Fi gratuita. Revisar tu correo o Facebook será un evento. Usted probablemente terminarán viendo su teléfono o iPad "spin" para 3-5 minutos por cada e-mail. En numerosas ocasiones, era simplemente más rápido utilizar nuestro plan de datos. 5. Durante nuestra estancia, nuestras claves fueron desactivados por la recepción. Uno puede pensar que el personal del hotel tratará de evitar que esto suceda, o el intento de alcanzar con nosotros llamando a nuestra habitación. En su lugar, el personal del hotel mantenido a nuestro tema clave de un secreto. Así, nos quedamos en nuestra habitación y se preguntó por qué ninguno de nuestros claves trabajado. Cuando contratamos el personal de recepción, que actuó como debería haber conocido a solicitud de nuestros teclas se activa nuevamente. 6. No esperes un proceso eficiente. Nuestra familia caminó hacia el vestíbulo restaurante para comer. La comida en el hotel estaba bien, pero cuando tratamos de pagar, nos dijeron que el hotel de los procesadores de pago estaban fuera de línea y que no era posible poner la comida en la sala de la cuenta. Este no es un gran negocio, pero tengo la esperanza de que usted puede ahorrar el tiempo (y la vergüenza) de caminar de regreso a su habitación para obtener dinero en efectivo/tarjeta de crédito ya que el hotel no es capaz de poner su restaurante de carga en el folio de la habitación. 7. Comimos en los restaurantes del hotel ~4 veces. El personal de la espera era joven y un poco inexperto. En primer lugar, fue bueno ver a gente joven (en su mayoría de la universidad-edad) tienen empleos de verano. Entonces, era el momento de experimentar el servicio que se proporciona (o no). Si usted espera que la vajilla de plata con su cena, esperar esperar. Si esperas que la comida que había pedido, esperar el tiempo extra que ayuda a la camarera averiguar quién tiene su comida. Si usted espera condimentos, puede ser más rápido para traer a su propia para el restaurante. Durante una comida, la camarera se entregó a cada plato, vaso, servilleta, condimento a la primera persona que se sienta al final de la tabla y, a continuación, espera a que la persona se pase el elemento a la derecha de la persona. En nuestra familia lo mejor de la frustrante estancia y disfrutamos de nuestro tiempo – distinto del hotel, restaurante, y a la pequeña toalla de tamaño toallas en el parque del agua.

Tarifa por noche desde tan solo €198

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