Comentario del Hope Lake Lodge & Indoor Waterpark 3*

Brittany F.

24/12/2013

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi esposo y yo planeado permanecer en el Hope Lake Lodge diciembre 13-15 que había ganado una estancia de dos noches y aventura pasa un espectáculo nupcial a principios de año tenía un año para utilizarlo. Fue muy difícil, en primer lugar, elegir un fin de semana podría ir como no permitidos utilizarlo en un fin de semana y es necesario realizar la reserva con un mes de antelación, la única vez que él o tener el tiempo debido a nuestros trabajos es los fines de semana de vacaciones y sólo recibe unos días de antelación de un día otra manera. Somos "old fashioned" y nunca vacacionaron juntos antes de casarse y eso más limitada cuando podríamos utilizarlo como nos casamos a mediados de julio. Esto es algo que realmente estábamos mirando adelante a hacer así, debo mencionar.
Al hacer la reserva, he recibido el email de confirmación y se dio cuenta de que esta estancia en el Lodge no incluye parque acuático pasadas — sé antes de familiares y amigos que hay que ser un huésped en el hotel permitido uso del parque acuático sin cargo adicional. Cuando correspondió con Mikaela plantas – el Gerente de los servicios – su sugerencia fue que reservar un tour de Canopy y montar el Alpine Coaster de montaña que fue incluido en el voucher. Nunca respondí a ese último correo electrónico sugiriendo incluso en medio de diciembre ir Canopy es ridículo.
Una vez que el fin de semana vino para nuestra estancia, fuimos todavía esperanzador que esta estancia sería genial y relajante incluso con actividades limitadas para participar en. Cuando entramos en el vestíbulo, estaba extremadamente ruidoso con una banda tocando y ventiladores que soplan en la entrada del camino. El check-in que nos pareció fue suavemente; Firmado por el centro de aventura pasa y recibí una carpeta de bienvenida – nada era realmente nos explicó. Cuando llegamos a nuestra habitación, la Suite de arroyo el rugir, definitivamente no fue como esperábamos. La habitación era muy estrecho, oscuro y frío. Era agradable tener una cocina totalmente equipada aunque. Desde que llegamos tarde por la noche que decidimos que lo haríamos solo Desempaque y acomodo. Miramos a través de la carpeta y en los vales del centro de la aventura, tickets de andarivel, y notaron que eran anticuados para jueves, 12 de diciembre de 2013 y habían expirado en 16:00 ese día. Ni siquiera tenía reservas hasta el viernes, 13 de diciembre! Era simplemente deplorable. Hemos decidido que lo abordaría con la recepción al día siguiente y nos fuimos a la cama, solamente ninguno de nosotros podría dormir toda la noche porque las paredes eran tan delgadas, hemos oído en los pasillos, y podíamos sentir los resortes de la cama. La cama crujían en cada sorteo y vuelta hicimos y fue insoportable y tan incómodo. Mi esposo decidió probar el sofá, pero allí no podía dormir bien.
A la mañana siguiente decidimos bastante es bastante, vivimos 10 minutos por qué nos obligaría a nosotros mismos a permanecer en un lugar incómodo. Hemos retirado un día antes, el sábado, 14 de diciembre. La persona en la recepción, creo que su nombre era Joe, parecido genuinamente preocupado y molesto que no disfrutamos nuestra estancia. Había convertido en nuestra encuesta de nuestra estancia y nunca escuchado una cosa de nadie sobre cómo decepcionados fuimos. NUNCA recomendaría "Hopeless" Lake Lodge a nadie que conozco. Me alegro de que no tenemos que pagar nuestra estancia allí porque no habría sido digno de siquiera una fracción del precio que cobran.

Tarifa por noche desde tan solo €198

Reserva ahora Hope Lake Lodge & Indoor Waterpark