Comentario del Hilton Stamford Hotel & Executive Meeting Center 3*

Rcs L.

21/09/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Permítanme comenzar diciendo que cualquier persona que ofrece este hotel de 5 estrellas está trabajando para el hotel. No hay manera de que nadie podría clasificar como 5 estrellas. Hicimos la reserva para 2 habitaciones en el Nivel Ejecutivo de los 45 días antes de nuestro viaje de negocios a Stamford. Después de un largo día de viaje, llegamos a ser le dijo que estaban "tratando de ponerse en contacto con nosotros. " Nos fijamos en nuestros teléfonos… ni una sola llamada o correo electrónico, por lo que el manager era claramente mintiendo. Gerente reiteró que se había dado a nuestras habitaciones a alguien más y que tenemos que ir de frente y de pie en el borde de la acera a la espera de transporte a otro hotel. No podía salir de allí lo suficientemente rápido — sin embargo, el caballero detrás de nosotros fue verificada y con una llave. Ella fue increíble. Literalmente expulsados de la acera. Y fue aún peor cuando llegamos a la "pareja de hotel" a un par de millas de distancia que tenía todo el encanto de una grieta de la casa. ELLOS NO HONRAN a RESERVAS, así que no se moleste en hacer de ellos. También llamado Hilton corporativa para reportar el incidente y nos dijeron que el Gerente General estaría llamando a nosotros dentro de las 72 horas para resolver el problema. Eso fue hace 5 días — todavía no hay respuesta. ACTUALIZACIÓN: acabo de recibir una "asistencia al cliente encuesta de opinión. " La primera pregunta, si tu problema fue resuelto. Cuando me respondió "NO" y hacer clic en siguiente, recibí un mensaje diciendo, "lo siento, usted no califica para completar el resto de la encuesta. " Parece que si no resuelve su problema, no queremos sus comentarios.