Comentario del Hyatt Place Flushing/LGA Airport 3*

Johnny C.

05/11/2019

Responder
4/10
EnglishEspañol
Como llegamos muy temprano el 1 de noviembre (alrededor de las 6:30 a. M. ), y le preguntamos si es posible el check-in temprano y le dije que soy socio Hyatt. El caballero me dijo "la habitación está disponible, pero debido a la policía si nos registramos en la habitación ahora, tenemos que pagar $ 90.00 cargos adicionales. La hora de registro de entrada de la política del hotel es a las 3:00 pm y la hora de salida es mediodía". Una vez más, le recordé que soy un miembro y me solicitó para el check-in temprano si es posible. Parece que es mi temprano cheque le molesta demasiado y no hay señales de cortesía.
Volví alrededor de las 2:30 p. M. Y compruébalo y tengo un saludo muy agradable de una joven "Elaine". Estamos muy contentos con él actitud y cortesía.
Tenemos el desayuno todos los días, pero la comida es muy pobre. Esta mañana, afortunadamente revisamos nuestra comida antes de comer y encontramos que había "molde" en la fruta (por favor vea la imagen adjunta". Inmediatamente se lo muestro a un caballero (puede ser el gerente del restaurante). También le dije que debía desechar toda la fruta en el mostrador de alimentos, pero después de 15 minutos, nadie está tomando ninguna acción correctiva como destruir o quitar la fruta del mostrador de alimentos.
5 de noviembre, una sirena de alarma contra incendios a las 4:00 a. M. Y corrimos desde el piso 9, después de 20 minutos que se alojan en el vestíbulo, fue una "falsa alarma contra incendios". Esta es otra horrible experiencia sorpresa!
Hyatt cadena hotel tiene una muy buena reputación, pero ya no de mi diccionario!
Mi membresía es.

Tarifa por noche desde tan solo €103

Reserva ahora Hyatt Place Flushing/LGA Airport