Comentario del Sutton Court Hotel Residences 4*

Comiffy R.

01/06/2012

Responder
4/10
EnglishEspañol
Reloj hacia fuera para la gestión.
La ubicación del lugar es buena, el lugar es agradable, pero no recomiendo a los viajeros internacionales, que no pueden ocuparse de la oficina de gestión muy desagradable y no provechoso.
Ya que ponen cartel de "Bienvenidos" en muchos idiomas, introduzco a mi amigo de Japón a permanecer en este lugar durante 1 mes gasto cerca de $7, 000, pero tienen tal una atención al cliente horrible cada vez que visitaba como siguiente.
1) no tenían su nombre ni la clave listo cuando llevó allí en el primer tiempo. Fue parcialmente debido a usar una agencia en el medio, pero deben tener Verifique con la agencia que viene y cuando. Realmente no tienen sistema informático, así que tuve que pedir a buscar en archivos de papel. Nos hicieron esperar media hora en el lobby hasta que puede encontrar en.
2) luego, lo hicieron no disculpa lo que sucedió (acaba de hacer excusas) ni incluso no ofreció a ayudarla a llevar su equipaje ni carro.
3) después le pregunté a la persona de recepción a ayudarla, él no incluso molesté a mostrarle la sala, cómo utilizar cualquier dispositivo de electrónica en la habitación hasta que le pedí hacerlo. Además de eso, no hay ninguna explicación de cómo utilizar la habitación incluso en inglés.
4) la Dama de la administración China, Lacy, no revisó el equipo para asegurarse de que su estancia fue ampliado y se acercó a mi amigo muy tranquila y gritó al verla salir de su día siguiente apt. Lacy descubrió mi amigo que estaba asustada, (comprender, pero) no habla inglés bien, ella rodó sus ojos y le pidió para el número de la agencia (que c debe y antes lo hizo a los invitados! ). Y cuando le pedimos que revise el correo electrónico para la confirmación de la extensión, encuentra el correo electrónico de la agencia, luego dejarla ir. Por supuesto, no hay ninguna apología de ella.
. Finalmente llamé a este lugar para quejarse, y Gerente de ventas, Katiria, muy amable ayudar a mi amigo de estos abusos. Pero deseo que nadie tiene que pasar por este problema, por lo que puede simplemente pasar un buen rato en Nueva York.
Pros: buena ubicación, habitación nueva, hay personal
desventajas: mala gestión, ningún sistema de seguridad 24 horas, servicio de lavandería es pequeña y necesita monedas, ventana no se abre, ruido de construcción.