Comentario del The Westin New York Grand Central 4*

Brenda A.

20/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Reservé una reserva para Westin Grand Central Station NYC desde 5/19/18-5/20/18.
Al reservar mi reserva bajo la tarifa de amigos y familiares, inicialmente reservamos dos habitaciones en $226 por habitación. Inmediatamente después, cancelé la segunda habitación y mantuvo una reserva en sólo una habitación y se le proporcionó una confirmación de cancelación de W05T8258K16. También pedí esta confirmación de cancelación se enviará por correo electrónico a mí que el representante de recepción informó que lo haría antes de apresurarme fuera del teléfono. No hace falta decir que nunca recibí ese correo electrónico de confirmación.
Al hacer el registro, me preguntó sobre el cargo incidental que se cargará a mi cuenta y me dijeron que sería $50. Bien. También me informó el representante de recepción que $197 ya había estado pendiente de mi cuenta para mi estancia de noche. Después de que ella me proporcionó con mis llaves de mi habitación, me registré mi cuenta y me di cuenta de que un cargo de $433.03 estaba pendiente de mi cuenta, lo que me dejó con fondos mínimos en mi cuenta. Obviamente, me cobraron doble e inmediatamente volvimos a la recepción para que la situación investigado.
Al principio, me dijeron que el $433.03 era un cargo por la habitación más gastos imprevistos. El sentido común básico y las matemáticas dijeron lo contrario, así que pedí más investigación. Fue descubierto por otro representante de recepción después de que ella y su gerente notó que era de hecho se cobra doble por dos habitaciones y ella se disculpó como ella declaró "el sistema lo hizo. " lo que sea. Me dijeron que la mitad de eso sería inmediatamente liberado de nuevo en mi tarjeta, que todavía tiene que hacer.
Siendo como si fuera un sábado por la noche y sabiendo cómo funcionan los bancos, estoy seguro de que no voy a ver mis fondos hasta el lunes o el martes, cuando ya he salido de NYC. Estoy más que enojado. Hablé más a un gerente llamado Andrew con respecto a la situación para averiguar por qué los fondos no estaban disponibles para mí y él me informó "han sido liberados y it's hasta el Banco. " Luego proporcionó una disculpa suave y me proporcionó la misma explicación de "imprevistos" que me proporcionaron inicialmente cuando una vez más le pedí que aclarara cuánto sería liberado de nuevo a mí. Para agregar insulto a la lesión, pedí otro documento de confirmación que indique cuánto me cobraron y cuánto se lanzó a la que respondió mostrándome cuánto me cobraron en una nota adhesiva. Sé lo mucho que me cobraron como obviamente tenía la prueba de mi cuenta de cheques.
Al ser una mujer de color, también no aprecio la actitud mediocre que me dieron cuando del personal en tratar con este asunto. A menudo me cortaron y me despidieron al tratar de obtener respuestas y documentación para mis registros. Si no hubiera sido una mujer joven de color, me pregunto si me hubieran dado el mismo tratamiento si fuera un varón o una mujer blanca. Si hubiera causado un gran alboroto, estoy seguro de que habría sido castigado.
Como un viajero ávido y profesional, estoy decepcionado en el servicio. El Hotel fue rápido a cargo, así que debería haber sido tan rápido en proporcionarme mi reembolso inmediatamente, incluso si eso significaba efectivo tenía que ser el sustituto. También me ofrecieron nada en compensación por un inconveniente. Sólo estar en NYC por la noche, presupuestaba cierto dinero para este viaje que ahora no tienen acceso a. La falta de atención del personal sólo empeora esta experiencia para mí.
Esta será mi primera y última vez alojarme en esta ubicación específica. Como periodista y escritora, haré conocer mi experiencia a mis fans y lectores.

Tarifa por noche desde tan solo €193

Reserva ahora The Westin New York Grand Central